Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ajustan los controles en los accesos a Clodomira

23/08/2020 18:58 Interior
Escuchar:

Ajustan los controles en los accesos a Clodomira Ajustan los controles en los accesos a Clodomira

Personal de Bromatología de la Municipalidad de Clodomira endureció los controles en los accesos a la ciudad, con el objetivo de prevenir la propagación del Covid 19 en la ciudad.

Durante todo el fin de semana y en el transcurso de los próximos días se realizan operativo de control de vehículos, especialmente de aquellos que llegan provenientes de otros puntos de Santiago del Estero o de otras provincias.

En todos los casos se coloca una faja en las puertas para evitar que las personas desciendan de los vehículos y mantengan contacto con los residentes de Clodomira.

Según explicaron, esta tarea preventiva se complementa con la sanitización del vehículo y su carga, en caso de tratarse de transporte de alimentos o de otro tipo de productos.

También se realiza el correspondiente control de temperatura para detectar cualquier síntoma que se asocie con esta enfermedad que ya tiene cientos de infectados, pero que no llegó a Clodomira.

Mientras tanto, la comuna continúa con la sanitización mediante el uso de químicos disueltos en agua, con lo que se riega las principales calles y espacios públicos para eliminar todas las bacterias.

Esta tarea se realiza en la zona de cajeros, en la zona comercial, como también en edificios públicos y en el Hospital Zonal. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy