Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La foto de Robert Lewandowski en la cama en la mañana siguiente a la consagración

24/08/2020 10:26 Deportivo
Escuchar:

La foto de Robert Lewandowski en la cama en la mañana siguiente a la consagración La foto de Robert Lewandowski en la cama en la mañana siguiente a la consagración

Los festejos en el Bayern Múnich no cesan. El equipo se consagró campeón de la Champions League al vencer a todos sus rivales en la competición logró el objetivo para quedarse por sexta vez con el torneo más codiciado de Europa.

Una de sus figuras fue Robert Lewandoswki, quien convirtió 15 goles en la competición y se perfila como uno de los principales candidatos a ganar el próximo Balón de Oro.

Desperté así”, publicó el máximo artillero junto a una foto en la que se lo ve sonriente junto al trofeo en la cama.

Con la coronación en la capital lusitana, el Bayern Múnich alcanzó al Liverpool con las seis estrellas adquiridas a lo largo de la historia y quedó a un título del Milan y a 7 del Real Madrid.

Los vestuarios del Estadio Da Luz de Lisboa fueron una fiesta teñida de rojo y en ella la música de Maluma se adueñó del lugar. Todos los jugadores se divirtieron al ritmo del cantante colombiano, enemigo de Neymar en estos tiempos debido a una relación amorosa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy