Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Sin Quintero y con Moreira, River inició su concentración sanitaria

River trabaja bajo estrictas medidas sanitarias y se aisló desde ayer Moreira se sumó a la pretemporada con el plantel

River trabaja bajo estrictas medidas sanitarias y se aisló desde ayer. Moreira se sumó a la pretemporada con el plantel.

24/08/2020 23:35 Mundo River
Escuchar:

Sin Quintero y con Moreira, River inició su concentración sanitaria Sin Quintero y con Moreira, River inició su concentración sanitaria

El plantel de River Plate comenzó ayer su concentración sanitaria ya sin el colombiano Juan Fernando Quintero, de inminente pase al Shenzhen de China, y con el refuerzo del lateral paraguayo Jorge Moreira, que volvió al club tras un año a préstamo en Estados Unidos.

“Juanfer” Quintero se despidió el sábado de sus compañeros y ayer ya no participó de los entrenamientos porque debe viajar a China cuando se terminen de cerrar detalles de su transferencia por un monto cercano a los 10 millones de euros.

Su salida del plantel liberó un cupo de extranjeros y por eso el DT Marcelo Gallardo citó a Moreira, que regresó de una cesión en el Portland Timbers, vigente campeón de la Major League Soccer (MLS).

El paraguayo había llegado al club en 2016 y fue titular durante la primera temporada pero luego sufrió una lesión en el tobillo que le hizo perder terreno y ya no pudo volver a jugar regularmente.

El plantel de River se aislará hasta el sábado en el Holiday Inn de Ciudad Evita y se entrenará en doble turno en el River Camp con el objetivo de recrear las condiciones en las que deberá competir cuando retorne la Copa Libertadores de América desde el próximo 15 de septiembre.

El hotel permanecerá cerrado toda la semana con unos 20 empleados que fueron hisopados y no podrán salir mientras dure la concentración del equipo “millonario”.

Luego de esta etapa, el plantel afrontará otros 14 días de trabajos con hisopados semanales como recta final de la preparación con vistas a los tres partidos de Libertadores que jugará durante septiembre.

El equipo del “Muñeco” deberá aislarse de nuevo entre el 17 y el 30 de ese mes para visitar a San Pablo de Brasil y Binacional de Perú y jugar nuevamente con los brasileños como local en la cancha de Independiente, debido que el Monumental no estará disponible por la refacción de sus instalaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy