Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto golpeó a su esposa y ordenaron su detención

La Dra María del Pilar Gallo fiscal de la Unidad de Violencia de
Género e Intrafamiliar ordenó la aprehensión del acusado

La Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, ordenó la aprehensión del acusado.

25/08/2020 00:27 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto golpeó a su esposa y ordenaron su detención Violento sujeto golpeó a su esposa y ordenaron su detención

Una mujer se encontraba limpiando cuando de repente su pareja la tomó del cuello y la arrojó al suelo. La damnificada denunció el hecho ante la policía.

La Unidad Fiscal de la Violencia de Género e Intrafamiliar de Banda y Robles tomó intervención sobre un grave episodio, ocurrido en la localidad de La Dársena, y ordenó la aprehensión del agresor.

Según se supo, el violento hecho salió a la luz cuando la víctima de 45 años se presentó en la Subcomisaría de la zona y contó que minutos antes su esposo la había atacado a golpes en el inmueble que comparten.

La damnificada manifestó que mientras ella realizaba los quehaceres domésticos el acusado, (47), la invitó a ir a la habitación para mantener relaciones sexuales.

La mujer se negó a esa propuesta y continuó realizando su labor. Cuando se encontraba en un sector de la cocina fue tomada por la espalda por el acusado, quien le sujetó el cuello con ambas manos.

Luego la arrojó al suelo y allí le dio varios golpes. Ella trató de pararse y nuevamente fue tomada por el sujeto quien la zamarreó y luego la arrojó contra la pared.

En ese momento llegó una hija del matrimonio -una joven de 25 años- quien intervino para que su padre dejara de golpearla. La damnificada sostuvo que no es la primera vez que su esposo la agrede.

La mujer fue examinada por el médico de Sanidad quien reveló que no tenía días de curación, pese a ello la Fiscal -Dra. María del Pilar Gallo- ordenó la aprehensión del acusado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy