Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Comité de Emergencia añatuyense ratificó medidas de prevención

El Comité de Emergencia definió cómo continuar� la
vida en esa ciudad en el contexto de la pandemia

El Comité de Emergencia definió cómo continuará la vida en esa ciudad, en el contexto de la pandemia.

25/08/2020 00:35 Política
Escuchar:

El Comité de Emergencia añatuyense ratificó medidas de prevención El Comité de Emergencia añatuyense ratificó medidas de prevención

El Comité de Emergencia de Añatuya contra el coronavirus se reunió anoche, oportunidad en la que se ratificaron medidas preventivas. El encuentro fue encabezado por el intendente Héctor Ibáñez, quien estuvo acompañado por concejales, médicos, policías y directores de distintas áreas municipales.

Se analizó la situación y su contexto ante el Covid-19 en la ciudad y se plantearon estrategias a seguir.

Los integrantes del comité decidieron lo siguiente:

Comercios: horario de atención al público entre las 8 y 15. La descarga de mercadería es de 15 a 8 de la mañana del día siguiente. En cuanto a los productos que deben cuidar la cadena de frío, pueden ser descargados en cualquier momento del día.

Bancos y organismos públicos: nuevamente se solicita a las entidades bancarias y organismos públicos prever las medidas de higiene (alcohol en gel y barbijos) y el respectivo distanciamiento.

Autoridades policiales y de Salud informaron que actualmente son 20 las familias aisladas, lo que implica 84 personas en esa situación. Los hisopados continuarán en las próximas horas.

Se recuerda continuar respetando las medidas de distancia física y lavado frecuente de manos con agua y jabón. Uso correcto del barbijo. Respetar todos los protocolos vigentes y las actividades permitidas, y no realizar reuniones sociales o familiares, evitando contacto estrecho con personas que no sean convivientes.

Estas medidas estarán vigentes hasta el 31 de agosto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy