Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Barrio Belén: familia de salvó de milagro, al incendiarse una casa

25/08/2020 10:26 Policiales
Escuchar:

Barrio Belén: familia de salvó de milagro, al incendiarse una casa Barrio Belén: familia de salvó de milagro, al incendiarse una casa

Una familia logró salvarse del fuego que consumió una vivienda del barrio Belén, en la zona oeste de la Capital de Santiago del Estero.

El siniestro se produjo a las 2.30 de la madrugada de hoy, en un inmueble sito en manzana 13, lote 3, en donde reside Alejandro Torres, de 43 años, junto con su madre, cuatro hijos de 5, 6, 8 y 10 de edad; y un sobrino de 14.

Trascendió que, al originarse las llamas, los ocupantes de la vivienda fueron auxiliados a tiempo por vecinos del lugar, hasta el arribo de personal policial, de bomberos, y de ambulancias del Sease, dado que los menores presentaban secuelas ocasionadas por el fuego.

Por tal motivo, éstos últimos fueron derivados de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) “Eva Perón”.

El operativo fue inicialmente coordinado por las autoridades de Prevención de Seguridad Vial, apostados en ese sector de la ciudad Capital.

Después, las averiguaciones del caso pasaron a manos del personal de la Comisaría Comunitaria N° 5. De este modo, los guardianes del orden obtuvieron datos que indicaban que el incendio habría sido intencional.

Al hacerse la consulta legal sobre los pasos a seguir, se dio intervención a la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, quien ordenó detener a la persona sindicada del ataque, tratándose de un individuo, de 30 años, domiciliado en las inmediaciones de la casa incendiada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy