Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira mantiene los estrictos controles viales

26/08/2020 00:09 La Banda
Escuchar:

Clodomira mantiene los estrictos controles viales Clodomira mantiene los estrictos controles viales

La Municipalidad de Clodomira mantiene los controles estrictos en todos los accesos a la ciudad, con el objetivo de prevenir el ingreso del virus del Covid-19 por intermedio de personas o productos que llegan a través de distintos medios de transporte.

Con apoyo de la Seccional 16, personal de distintas áreas de la comuna se encarga de controlar a cada una de las personas que llega con intensiones de ingresar a la ciudad. Se les toma la temperatura y registra datos personales para identificar posibles infectados y hacer la rápida localización de las cadenas de posibles contagios.

Además, se realiza la sanitización de todos los productos que son traspasados en el acceso principal a Clodomira, por ruta 11.

Según explicaron las autoridades, toda mercadería o producto que llegue a la ciudad debe ser retirado por los compradores o la persona a la que va dirigida desde el puesto de control, donde se procede al rociado de los elementos.

No obstante, desde el Ejecutivo reiteraron el pedido a los vecinos para asumir esta situación con responsabilidad y tomar todos los recaudos necesarios, como el uso de barbijos, la distancia social indicada y la higiene permanente en hogares y lugares de trabajo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy