Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El técnico de Mitre, Darío Ortiz, dio positivo al coronavirus

26/08/2020 11:31 Deportivo
Escuchar:

El técnico de Mitre, Darío Ortiz, dio positivo al coronavirus El técnico de Mitre, Darío Ortiz, dio positivo al coronavirus

El deporte de Santiago del Estero suma más casos positivos al Covid-19, como en el plantel del Club Atlético Mitre (C.A.M.).

En las últimas horas, se conocieron los resultados de los test al coronavirus que se le practicaron al entrenador Hernán Darío “Indio” Ortiz, y a su ayudante de campo, Pablo Morant.

Una vez analizadas las muestras, los especialistas determinaron que ambos integrantes del “Aurinegro” se encontraban afectados al Covid-19.

Los estudios fueron realizados en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, en donde tienen sus domicilios tanto Ortiz como Morant.

El hisopado se efectuó porque los dos tenían previsto viajar a Santiago del Estero, para retomar el entrenamiento de los jugadores de Mitre.

Al respecto, se supo que el DT y su ayudante de campo son asintomáticos.

Debido al resultado positivo, ahora tendrán que quedar aislados, durante dos semanas, y una vez concluido ese tiempo, deberán hacerse otro hisopado.

Quien sí podrá viajar a la “Madre de Ciudades” será Marcelo Montero, el actual preparador físico de Mitre, quien pasará a supervisar los entrenos del plantel del “Aurinegro” a partir del miércoles 2 de septiembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy