Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sebastián Scolari es el nuevo coordinador general de Central Córdoba

26/08/2020 15:04 Deportivo
Escuchar:

Sebastián Scolari es el nuevo coordinador general de Central Córdoba Sebastián Scolari es el nuevo coordinador general de Central Córdoba

El Cuerpo Técnico para las Divisiones Juveniles de Central Córdoba, cuyo coordinador general será Sebastián Scolari, fue presentado este mediodía en el estadio Alfredo Terrera por el presidente de la institución, Ingeniero José Alfano.

De este modo, se pone en marcha una estructura en la que el club apuesta a hombres identificados fuertemente con los colores para trabajar con sus jóvenes valores.


Te recomendamos: Cuatro jugadores se sumaron ayer a las prácticas del plantel de Alfredo Berti


Juan Carlos Roldán, Mario Britos, Luis Toscano, Germán Montenegro, Juan Carlos Alurralde, Eduardo Lugones y Adrián Jiménez fueron confirmados para hacerse cargo de las distintas divisiones.

Todos ellos trabajarán bajo la supervisión del cordobés Scolari, quien arribará a la provincia en los próximos días para iniciar así un nuevo ciclo con la institución, tras haber sido parte del cuerpo técnico de Gustavo Coleoni cuando Central logró el ascenso del Federal A a la B Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy