Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 14 años oriunda de Clodomira

26/08/2020 21:11 Policiales
Escuchar:

Desesperada búsqueda de una menor de 14 años oriunda de Clodomira Desesperada búsqueda de una menor de 14 años oriunda de Clodomira

La adolescente identificada como Lorena Yasmin Páez de 14 años, falta de su vivienda en el barrio Mendilarzu de la ciudad de Clodomira, desde la madrugada de este miércoles. La División Búsqueda de Personas inició una profunda investigación para localizar a la menor.

Las autoridades policiales fueron requeridas para encabezar las respectivas averiguaciones, en torno a la ausencia de la menor Páez. Los familiares de la joven desaparecida acudieron ante la policía para establecer la ubicación y además restitución a su hogar en la ciudad de Clodomira en el Departamento Banda.

La jovencita de 14 años presenta la siguiente filiación: estatura aproximada 1.65, contextura delgada, cutis trigueño, cabello largo castaño, ojos Marrones. Vestía en la oportunidad una campera color azul, calza negra con flores blancas y azules, calzaba zapatillas color negra. Como característica particular posee una cicatriz a la altura de la frente.

La Investigación requiere de la colaboración de la comunidad santiagueña, para aportar datos e información acerca del paradero y ubicación de la menor. Al respecto pueden recurrir a la sede policial más cercana a su domicilio o bien a la División Búsqueda de Personas, a través del teléfono celular 385-4971621.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy