Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Excluyen del hogar a un joven adicto que lesionó y amenazó a sus dos hermanas

El acusado tiene prohibido acercarse y contactar a las damnificadas

El acusado tiene prohibido acercarse y contactar a las damnificadas.

26/08/2020 23:47 Policiales
Escuchar:

Excluyen del hogar a un joven adicto que lesionó y amenazó a sus dos hermanas Excluyen del hogar a un joven adicto que lesionó y amenazó a sus dos hermanas

Un joven fue denunciado ante la Policía por su propia hermana, después de haber protagonizado un escándalo en la vivienda que comparten.

Fuentes policiales informaron que una joven de 20 años domiciliada en el barrio Villa Nueva de La Banda, se presentó en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer para radicar una denuncia en contra de su hermano de 22.

La damnificada señaló que también lo hacía en representación de su hermana de 15 años.

Precisó que momentos antes, se encontraban los tres en su domicilio, cuando el acusado, aparentemente bajo el efecto de sustancias tóxicas, ingresó a su dormitorio y comenzó a buscar su DNI en un cajón.

Como no lo encontraba, habría comenzado a tirar al piso todo lo que encontraba cerca.

En ese momento la adolescente comenzó a recriminarle esa actitud y exigiéndole que saliera de la habitación. El denunciado habría reaccionado de forma violenta y se produjo un forcejeo entre ambos.

Ya en el living de la casa, el agresor le propinó un golpe a mano abierta a la menor, le arrojó un vaso de vidrio que le produjo lesiones en un brazo y luego destruyó su celular contra el piso.

Ante esa situación intervino la denunciante, que habría sido blanco de insultos y amenazas por parte del acusado.

La fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, ordenó la exclusión del hogar del agresor, la prohibición de acercamiento e impedimento de contacto a favor de sus hermanas y el cese de todo acto de violencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy