Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mientras busca el último refuerzo, Central tendrá hoy a 21 jugadores

El plantel de Central Córdoba sumó ayer una nueva jornada de trabajo mientras espera el arribo de los que faltan y de otro refuerzo

El plantel de Central Córdoba sumó ayer una nueva jornada de trabajo, mientras espera el arribo de los que faltan y de otro refuerzo.

27/08/2020 00:18 Deportivo
Escuchar:

Mientras busca el último refuerzo, Central tendrá hoy a 21 jugadores Mientras busca el último refuerzo, Central tendrá hoy a 21 jugadores

El mercado de pases está siendo claramente liderado por Central Córdoba, que con quince refuerzos confirmados es el equipo que más incorporó de cara a la Liga Profesional de Fútbol. Lo paradójico de esto es que el entrenador todavía no puede trabajar con la totalidad de su plantel, cuando ya transcurrieron casi tres semanas del retorno de las prácticas.

Pero más allá de que ya incorporó quince jugadores, el Ferro no se retira del mercado de pases y está en la búsqueda de un último refuerzo.

Berti está muy conforme con el plantel que tiene, pero al hacer un análisis línea por línea entiende que le falta un recambio en la zona defensiva. Es por eso que el mánager Alexis Ferrero, en conjunto con la dirigencia, están acelerando las gestiones para conseguir un marcador central zurdo, con lo que la plantilla ferroviaria para la Liga Profesional de Fútbol estará completa.

Si bien no trascendió el nombre del jugador que están buscando, en las próximas horas podría anunciarse oficialmente el último fichaje de Central Córdoba.

Tres que se suman

Mientras está a la expectativa de conseguir ese último refuerzo, Berti se entusiasma porque hoy se sumarán tres jugadores más a su plantel, tras cumplir con la cuarentena de catorce días, por lo que ya tendrá disponibles a 21 futbolistas, teniendo en cuenta que el defensor Franco Sbuttoni se encuentra en período de rehabilitación. Los defensores Ismael Quilez y Jonathan Galván, quienes ya formaron parte del plantel en la temporada pasada, y el volante ofensivo Santiago Rosales, uno de los flamantes refuerzos que llegó cedido por Racing Club, tras su préstamo en Patronato de Paraná, son los jugadores que hoy se sumarán a los entrenamientos del plantel ferroviario.

En la jornada de ayer, realizada en las canchas del predio del Iosep, el cuerpo técnico dispuso el doble turno de trabajo para un grupo de jugadores que realizaron en horas de la tarde trabajos físicos y de musculación, en tanto que hoy será el turno del restante grupo.

Mientras tanto, además del tratamiento kinésico que realiza Sbuttoni, los jugadores César Taborda, Juan Galeano y Lucas Brochero realizaron ejercicios preventivos con los kinesiólogos del plantel.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy