Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan apresar a un hombre que atacó a su ex y a la hija de ésta

La fiscal de turno Dra Pilar Gallo ordenó la aprehensión del agresor

La fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, ordenó la aprehensión del agresor.

27/08/2020 00:42 Policiales
Escuchar:

Ordenan apresar a un hombre que atacó a su ex y a la hija de ésta Ordenan apresar a un hombre que atacó a su ex y a la hija de ésta

Una joven denunció que su ex concubino, 23 años mayor, la atacó salvajemente delante de su hija. La Fiscalía ordenó la aprehensión del agresor.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, una joven de 22 años domiciliada en el barrio Villa Juana de La Banda se presentó en la Comisaría para denunciar a su ex concubino, un hombre de 45 años, domiciliado en el barrio Centro de la vecina ciudad.

Según confiaron las fuentes, la damnificada relató que hace dos meses había finalizado la relación con el denunciado, con el cual tiene una hija de cuatro meses y ella tiene una hija de 3 años de una relación anterior.

En cuanto al hecho de violencia, relató que el acusado se hizo presente en su vivienda, argumentando que retiraría algunas pertenencias. Pero comenzaron a discutir y el sujeto se tornó violento. Se produjo un forcejeo y el denunciado le quitó su celular y lo destruyó.

Luego la tomó del cuello, la arrojó a la cama y le propinó un puntapié en el abdomen y otro en la espalda.

La hija mayor de la joven presenció el ataque y cuando intentó salir para pedir ayuda, el acusado la habría sujetado del cabello y derribado al suelo.

La denunciante lo habría sacado a empujones de su casa y luego se dirigió a la Comisaría.

La damnificada presentaba lesiones curables en 5 días y su hija, en 3. La fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, ordenó la aprehensión del agresor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy