Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | Macaulay Culkin cumplió 40 años: “La gente cree que estoy loco o dañado”

27/08/2020 09:40 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | Macaulay Culkin cumplió 40 años: “La gente cree que estoy loco o dañado” VIDEO | Macaulay Culkin cumplió 40 años: “La gente cree que estoy loco o dañado”

En los años 90? todo el mundo conocía la cara de Macaulay Culkin, el pícaro niño que con su amplia sonrisa inocente y sus permanentes travesuras conquistaba las pantallas.

Pero desde su adolescencia su vida fue una montaña rusa, con muchas bajadas por su adicción a las drogas

En el 2004 fue detenido por la policía de Oklahoma y le secuestraron estupefacientes y grandes cantidades de medicamentos, como el xanax y el clonazepam.

Después fue enjuiciado por delitos menores relacionados a estupefacientes y para el 2012 la revista estadounidense The National Enquirer publicaba que el intérprete se gastaba alrededor de 6.000 dólares al mes en heroína.

Además, cada tanto los medios lo mostraban con un aspecto cada vez más preocupante. 

Hoy el mítico actor, que fue pareja de Mila Kunis entre 2002 y 2010 (sí, ¡ocho años!) y que actualmente está saliendo con Brenda Song (la ex protagonista de la tira de Disney Zack y Cody) cumple 40 años y por primera vez en mucho tiempo se muestra “más alejado” de las polémicas que tiñeron sus pasos. 

Actualmente tiene una cuenta de Instagram con un millón de seguidores, un programa de radio llamado Bunny ears podcast y un look absolutamente audaz: ahora se muestra siempre con orejas de conejo. 

Bueno, no siempre… También compartió la siguiente foto “de entrecasa” con el texto “Así es cómo se vería una versión actualizada de Home Alone” (Home Alone es el nombre en inglés de Mi pobre angelito, la película de 1990 que lo lanzó a la fama).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy