Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpearon y ataron a una jubilada para robarle sólo $1.500: los atraparon cuando escapabn

27/08/2020 10:18 Policiales
Escuchar:

Golpearon y ataron a una jubilada para robarle sólo $1.500: los atraparon cuando escapabn Golpearon y ataron a una jubilada para robarle sólo $1.500: los atraparon cuando escapabn

Una jubilada de 78 años fue salvajemente atacada por delincuentes que la despertaron, la golpearon, la ataron y amordazaron para robarle sólo 1.500 pesos.

El indignante episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Castelar. La víctima fue identificada como Susana Almando y residiría sola. Con ese dato, los delincuentes forzaron una ventana y lograron ingresar a la vivienda.

Si bien mientras ellos recorrían la casa, la mujer dormía, prefirieron levantarla, golpearla y atarla, para luego apoderarse de sólo $1.500.


Te recomendamos: De terror: le hicieron el cuento del tío a una jubilada y le robaron 45 mil dólares y 50 mil pesos


Un vecino que escuchó los gritos de los ladrones, llamó a la policía que llegó al lugar cuando intentaban escapar. Uno de ellos estaba sobre el techo y se cayó al ver la presencia de los efectivos, sufriendo fractura de su pierna derecha.

En tanto que otro de los delincuentes, fue encontrado a la vuelta del domicilio asaltado, cuando escapaba descalzo porque había sufrido una herida en el pie. Se cree que hubo un tercer involucrado que logró huir.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón en una causa caratulada como "robo agravado en grado de tentativa y violación de domicilio".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy