Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresó a la casa de su ex, embarazada de 5 meses y la agredió

28/08/2020 22:51 Policiales
Escuchar:

Ingresó a la casa de su ex, embarazada de 5 meses y la agredió Ingresó a la casa de su ex, embarazada de 5 meses y la agredió

Una mujer, que cursa su quinto mes de gestación, se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Familia de La Banda, y manifestó que su ex pareja la agredió y la derribó al suelo.

La damnificada arribó a la mencionada dependencia pasadas las 23 del jueves, y contó que minutos antes su ex pareja ingresó a su casa, donde ella reside con su ex suegra, y comenzó una discusión.

La víctima expresó que se encontraba en la vivienda que alquila junto con la madre de su ex y ésta última -mientras ella se bañaba- le permitió el ingreso a su hijo, a quien invitó a comer.

Cuando la futura mamá fue al comedor encontró al acusado y le pidió que se retirada del lugar. Lejos de acceder al pedido de su ex, el sujeto comenzó a insultarla.

Allí se generó una discusión donde el acusado la tomó de los brazos y la arrojó al suelo. La madre del sujeto intervino y evitó que los actos de violencia continuaran.

La policía se comunicó con la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero -coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- quien ordenó que la mujer sea examinada por el médico de Sanidad.

Además solicitó que se coloque en su teléfono las aplicaciones de asistencia a las víctimas. También se notificó al acusado de una prohibición de acercamiento a la damnificada. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy