Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murieron dos personas y se registraron 57 nuevos casos en la provincia

29/08/2020 01:47 Policiales
Escuchar:

Murieron dos personas y se registraron 57 nuevos casos en la provincia Murieron dos personas y se registraron 57 nuevos casos en la provincia

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que este viernes se registraron dos nuevas muertes por coronavirus en Santiago del Estero, por lo que la provincia suma un total de 8 fallecidos desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

Asimismo informó que se registraron 57 nuevos casos de contagios en las últimas 24 horas y que el número total es de 847.

Las víctimas fatales son un hombre de 56 años, de ciudad Capital, que estaba internado en el hospital Independencia, en grave estado y con asistencia respiratoria mecánica y una joven de 33 años, de La Banda, con síndrome de Down e insuficiencia cardíaca, quien estaba internada en el Centro Integral de Salud Banda (Cisb).

El parte de Salud indicó también que finalizaron el aislamiento preventivo 1959 personas; que se encuentran en seguimiento epidemiológico 16 santiagueños con antecedente de viaje; y que finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio 58) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados.

Asimismo se recuperaron 15 casos confirmados, por lo que son 193 los casos recuperados. Se procesaron 521 muestras y se confirmaron 57 casos.

De ellos 42 en Capital y Banda y 15 en el interior distribuidos de la siguiente manera: 3 en Forres; 1 en Colonia El Simbolar; 3 en Loreto; 2 en Pampa de los Guanacos; 1 en El Bobadal; 2 en Bandera; 1 en Herrera y 1 en Palo Negro.

Permanecen activos 646 casos y desde el inicio de la pandemia se confirmaron 847 casos en total. Por último hay 11.357 casos descartados a la fecha.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy