Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 29 de agosto del 2020

29/08/2020 02:04 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 29 de agosto del 2020 FÚNEBRES | 29 de agosto del 2020

FALLECIMIENTOS

29/8/20

- Rina Lucía Barrera (Clodomira)

- Francisco Arce Arias (Clodomira)

- Martina González González (La Banda)

- Antonia del Carmen Luna

- Juan Carlos Rodríguez

- Hugo Rolando Padilla

- Rosa Argentina Fierro de Celario (Fernández)

- Juan Carlos Cabrera

- Bernabé Barraza

- Ruperto Chávez (Figueroa)

- Ada Beatriz Platas de Cejas

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

Dr. JULIO CéSAR GIUSTO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 25/8/20 y espera la resurrección.

Vuela alto amigo, vuela que las nubes te abren paso y los ángeles custodian tu partida. Vuela alto amigo, que tu madre extiende sus brazos para recibirte, cobijarte y abrazarte en el encuentro eterno de amor. Vuela alto… para descansar en el Reino de Dios allí donde no hay tristeza ni dolor. Dejas entre nosotros tu maleta con todo lo que pudimos guardar de vos en este mundo terrenal; tus afectos, enseÑanzas, tu sonrisa pura y franca, tus ejemplos, tu amistad, la solidaridad que te caracterizaba, tu fortaleza y la entrega para con los otros, tu profesionalismo y sabiduría y cuanto más. Lic. Stella Maris Rilinski participa con profundo dolor su fallecimiento, pedimos al Altísimo te reciba en su Reino y a la Virgen Maria te cubra con su manto de piedad y misericordia, acompaÑamos a toda su familia y amigos en tan doloroso momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARTINA GONZáLEZ GONZáLEZ

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 27/8/20 y espera la resurrección.

Hoy tu partida nos deja un gran vacío pero tus enseÑanzas, cariÑo e infinito amor nos quedan guardados en el corazón. Te recordaremos, siempre vivirás en nuestros corazones. Tus hijos que tanto te aman: Julia, Ani, Mary, Nene y Juan, y tus hijos políticos que tanto te admiran: ToÑo, Mario y Orlando.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

MARTINA GONZáLEZ GONZáLEZ

(q.e.p.d) Se durmió en el SeÑor el 27/8/20 y espera la resurrección.

Contigo conocimos el amor de una abuela, único y diferente a cualquier otro. Ese que te llena de calor el corazón y te alegra la infancia. Nos harás mucha falta siempre. Te recordaremos y vivirás en nuestros corazones. Tus nietos, nietos políticos y bisnietos.

 

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

SILVIA ELVIRA CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 27/8/20 y espera la resurrección.

Jorge Luis Cánepa y empleados de la Empresa Neumáticos del Valle, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de nuestro cliente Sr. ángel Ananía. Elevan oraciones en su memoria.

 

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

SILVIA ELVIRA CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 27/8/20 y espera la resurrección.

Raúl J. C. Abate participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

 

RECORDATORIO

FRANCISCO ALBERTO DíAZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 28/4/20 y espera la resurrección.

Querido Paco, querido Papi, hoy recordamos tu cumpleaÑos número 80 y cuatro meses de tu fallecimiento. Le damos gracias a Dios por haber compartido nuestras vidas con vos, le damos gracias por la familia que formaste, por los valores que nos inculcaste, por tu lucha, tu amor, tu servicio, tus alegrías, tu risa y por cada momento compartido. Te extraÑamos, pero sabemos que descansas en paz junto a Jesús, María y todos nuestros seres queridos. Besos al Cielo de parte de tu esposa Ernesta y tus hijos Fabiana, Francisco y Mariela.

 

ADA BEATRIZ, PLATAS DE CEJAS (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Querida Ada, vivirás en nuestros lindos recuerdos y en nuestros corazones. Su cuÑada Imelda Cejas de Suarez Burgos y sus hijos Mónica, Mariano, Analia e Ileana y familias participan su partida hacia la casa del Padre Eterno y piden por su descanso junto a Dios y la Virgen.

ARJONA, DIEGO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. "Que Dios lo tenga en la gloria por toda la eternidad". Alberto E. Paz, Marta A. Demasi, junto a sus hijos Alfonso, Exequiel, Lorena María, Leandro Esteban y sus respectivas familias, participan con inmenso pesar su fallecimiento y acompaÑamos con mucho afecto a sus padres Ricardo y Gladys, su esposa e hijos en oraciones y deseando una pronta resignación cristiana a toda la famiila ante esta irreparable pérdida.

ARJONA, DIEGO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Ana María S. de Simón, sus hijos Pedro, Rolando, Jorge, Manuel y sus respectivas flias. participan su fallecimiento, saludan y acompaÑan a sus fliares. en estos momentos de dolor.

ARJONA, DIEGO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Margarita de Torrez y familia, participan con profundo pesar el fallecimiento de Diego. AcompaÑan y abrazan fraternalmente a sus padres Ricardo y Gladys rogando fortaleza y serenidad a toda la familia".Que descanse en paz su alma y brille para el la luz que no tiene fin ". Amén.

ARJONA, DIEGO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Félix Ochoa, su esposa Anita Sosa, sus hijos Daniel y Viviana, Mario y Silvia, Gustavo y María Eugenia, Alejandra y Diego participan con inmenso dolor su fallecimiento, acompaÑan con afecto a sus queridos padres y hermana en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CABRERA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Su esposa Elena Lower, hijos Carlos, Coca, Gustavo, Beto, Cabrera, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en Villa Guasayan. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

CANLLE, RICARDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. Dr. Raúl Castillo, su esposa Dra. Liliana, sus hijos Maria Eugenia y Guillermo participan su deceso y acompaÑan a la Dra. Berta en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CANLLE, RICARDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. Siempre te recordaremos con mucho cariÑo. Hasta que Dios disponga el momento del reencuentro. Tu amigo Pedro García, sus hijos Pedro, Mónica y Martha y nietos.

CANLLE, RICARDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. Nelly Barbur, Margarita Archetti e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hermana Berta y demás familiares en estos momentos de dolor. Rogando al Altísimo le dé pronta resignación y consuelo. Ruegan oraciones en su memoria.

CANLLE, RICARDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. Las amigas del grupo de los sábados de su hermana Berta y Mechita, acompaÑan en este doloroso momento y ruegan al SeÑor pronta resignación.

CANLLE, RICARDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. Mirta de Costa y flia, participa con dolor el fallecimiento del hermano de Nelly. Concédeles SeÑor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.

CANLLE, RICARDO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. Alicia Allub y flia. participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hermana Berta con afecto. Que descanse en paz.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Dr. Carlos Guillermo Flaja Morellini, su esposa Dagmar Zimmer y sus hijos Guadalupe, Agustina y Guilli, despiden con afecto,tristeza y respeto a la querida Silvia. Elevan oraciones en su memoria.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Luis Miguel Díaz, con profundo dolor por su partida, acompaÑa en este triste momento a toda su familia.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Luis Díaz y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Silvina Luján Rigali acompaÑa a su querida amiga María Isabel Castro Saavedra y a su esposo Quique Lascano en este triste momento. Ruega una oración para la querida Silvia.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. María Luz Rigali, su esposo Daniel Sarfield acompaÑan a su queridos amigos María Isabel y Enrique en tan terrible pérdida y ruegan una oración en memoria de Silvia.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Adolfo Juárez Villegas y sus hijas Marta Lelia, María de los ángeles, María Paula y María Florencia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan en este difícil momento a su familia. Rogamos oraciones en su querida memoria.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Sus amigos María Secco y Miguel Ponce participan con profundo dolor su fallecimiento.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Su amiga de siempre Rosita Aguirre de Guerrieri y familia, acompaÑan a ángel y a su hermana María Isabel con profundo dolor por la partida de nuestra querida Silvia. "Que Dios con su gracia te reciba en tu eterno reposo".

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Mario Federico Pinto y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a María Isabel y Quique en este difícil momento.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Elena Beatriz Durán, Alejandro Remigio Ferreiro y familia, participan con pesar su inesperada partida, acompaÑan a su esposo y a su hermana en este momento de dolor. Elevan oraciones a su querida memoria.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Los Afiliados y Comisión Directiva de APUNSE participan del fallecimiento de la hermana de la compaÑera María Isabel Castro. Ruegan una oración en su memoria

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Con profunda tristeza despedimos a Silvia en oración. Dr. Francisco Lescano NúÑez y Prof. Noemí Farías.

FIGUEROA DE ISAAC, MARGARITA MAGALí (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/20|. Sara Celia Aguirre y Clemente Di Lullo, acompaÑan a su querida amiga Choly en este difícil momento. Rogamos oraciones en su queria memoria.

FIGUEROA DE ISAAC, MARGARITA MAGALí (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/20|. Que el seÑor conceda luz eterna para su alma". Eduardo Sily y Mirta Paoletti, acompaÑan en el dolor a sus hnas Choly, Yeye y flia.

GIAQUINTO, GUILLERMO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 27/8/20|. Carlos Ramos Taboada y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑando a Teté y Agostina en este difícil momento. Elevando oraciones en su memoria.

GIAQUINTO, GUILLERMO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 27/8/20|. Juan Manuel Suffloni y Ana María Serrano participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a su esposa María José e hija, ruegan una oración en su querida memoria.

LAITáN, HéCTOR LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/20|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". El padre Manuel Amante, diácono Esteban Bravo, servidores y la comunidad de la capilla San Cayetano participan y acompaÑan con dolor el fallecimiento de quien fuera servidor y colaborador en esta capilla y se unen en oración por su eterno descanso, cristiana resignación y fortaleza para su esposa, hijos y demás fliares.

LUNA, ANTONIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Sus hijos Miguel, Raúl, Marcelo, Silvia, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia. Realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

MADAF, ROLANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Su vecino Julio Benites y flia, participan con dolor su fallecimiento. AcompaÑan a su flia. en este difícil momento.

PADILLA, HUGO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Su esposa Aida Brandan, sus hijos Diego, Roxana, Hugo, h. política Fabiana, nietos Tiago, Xiomara , Misael y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio el Deán. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

RODRíGUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Sus hijas Silvina y Sonia, h. político Marcelo, nietos Romina, Lorena, Andrea, Lautaro , Martina, Lizandro, bisnietos Jazmín, Santino, Franchesco, Giovani, Xiovani y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 10 horas en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

ROLDáN, LíDORO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. Melli querido hermano, me sentí mal por la noticia de tu partida a la casa del SeÑor, ya no estarás más esperando a tu hermano en la esquina de la Pellegrini y Abs. Rojas, "cuántas charlas" Melli querido. Descansa en paz junto al SeÑor y resignación a su familia. Héctor Billordo y familia pedimos oraciones por su familia y hermanos.

ROLDáN, LíDORO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. La C.D. del Club Atlético "Estrella Roja" participa con gran pesar el inesperado fallecimiento del esposo de la Sra. Elba Fidalgo quien fuera parte integrante de esta institución y fiel colaboradora de la Escuela de Hockey por largos aÑos. Llegue a su familia cristiana resignación y rogamos oraciones en memoria del muy querido Melli.

ROLDáN, LíDORO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. Carlos Raúl Sarmiento acompaÑa en este momento de dolor a su esposa Elva y su hija Sara. Ruego por su descanso en paz.

ROLDáN, LíDORO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. Jorge, Teresa, Valeria, Leandro y Jorgelina ávila participan con dolor su fallecimiento y elevamos oraciones en su querida memoria.

SORIA, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Cerraste tus ojos, te fuiste a las manos de Dios, él te cobijó en sus brazos y calmó tus dolores. Tu recuerdo estará siempre con nosotros. Su hermana Rosa, hno. pol. Héctor, sus sobrinos Luis, Fernando, Chochi y Silvia Billordo, sobrinos pol. Luis Iturre, Jorge Farías. Ruegan oraciones por "Negri" y familia.

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. El seÑor rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra, la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento de la Sra. Silvia Elvira Castro Saavedra de Anania y acompaÑan en el dolor, a su hermana, Arq. Isabel Castro, docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías y no docente de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, y a toda su familia.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. El seÑor decano, Ing. Pedro Juvenal Basualdo, el vicedecano, Dr. Carlos Juárez, el equipo del Departamento Académico de Estructura y Construcciones, junto a la comunidad, de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, participan del fallecimiento de la Sra. Silvia Elvira Castro Saavedra de Anania y acompaÑan en el dolor a su hermana, Arq. Isabel Castro, docente del Departamento mencionado, y a toda su familia.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. El secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Leonidas Durán, junto al equipo que integra dicha Secretaría, participan del fallecimiento de la Sra. Silvia Elvira Castro Saavedra de Anania y acompaÑan en el dolor, a su hermana, Arq. Isabel Castro, nodocente de la Secretaría mencionada y a toda su familia.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Luciana Cánepa y personal de Neumáticos del Valle participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposo Sr. ángel Ananía en este momento de gran tristeza. Ruegan una oración en su memoria.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANíA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Ana María Serrano y Juan Manuel Suffloni participan con profundo dolor su fallecimiento y abrazan con cariÑo a sus hermanos Gorda y Quique. Ruegan una oración en su querida memoria.

CASTRO SAAVEDRA DE ANANIA, SILVIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Carlos Gómez Galizzi y Rosy Palavecino participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos difíciles. Se ruega una oración en su memoria.

GONZáLEZ DE GONZáLEZ, MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Justa Jiménez, sus hijos Eduardo Raineri y flia, Silvia Raineri y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

GONZáLEZ GONZALEZ, MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Sus hijos Julio, Ana María, Mary, Estela, Juan, H. pol. Antonio, Mario, Orlando, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio J. del Sol. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

NOGUERA DE GARCíA, CLARA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. "EnseÑále, SeÑor tu camino y sus pasos seguiran tu huella con fidelidad, como lo hizo toda su vida". Jaime, Daniela, Agustin, Abril, acompaÑamos y abrazamos a Gustavo y su familia en el dolor del fallecimiento de su querida y amada mamá.

NOGUERA DE GARCíA, CLARA LUZ (q.e.p.d.) falleció el 26/8/20|. "SeÑor ya está ante ti, recíbela en tus brazos". Tere, Payo y familia participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

NOGUERA DE GARCíA, CLARA LUZ (q.e.p.d.) falleció el 26/8/20|. José Luis Abud y flia, participa con profundo dolor su fallecimiento. Elevan una oración en su memoria.

WAGNER LIENDO, JOSé MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/20|. Alejandro Remigio Ferreiro, Elena Beatriz Durán y familia, lamentan la inesperada partida del apreciado Pachi. AcompaÑan a su esposa e hijos en este triste momento y ruegan oraciones a su querida memoria.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ROJAS DE ELíAS, DIVINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/08/20|. Hoy se cumplen 9 días de tu partida al cielo, tu ausencia nos provoca un inmenso dolor. Ruego a Dios, nuestro Padre te reciba en su reino y que brille para ti la luz que no tiene fin, porque eras un ser de luz, de bondad en tu vida terrenal. Descansa en paz mamá. Rogamos una oración en su memoria.

ROJAS DE ELíAS, DIVINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/08/20|. Madre mía, sin ti mi vida no habría sido posible, gracias por cada abrazo, cada beso, cada consejo y sobre todo el amor sincero. Fuiste el pilar fundamental de nuestra familia, dabas todo sin esperar nada a cambio. Madre, eres un ángel del amor y bondad que nunca morirá, tu recuerdo está con nosotros cada día de nuestra vida. Ruego a Dios te reciba en sus brazos y que brille la luz que no tiene fin. Descansa en paz madre mia. Tus hijos.

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARIAS, FRANCISCO ARCE (q.e.p.d) Falleció el 27/8/20|. Sus hermanos Noemí, Rosalía, José Luis, Alba y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Esperanza, Clodomira. Caruso Cia. de Seguros, EMPRESA SANTIAGO

AVENDAÑO DE REARTE, MARíA FELICE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/20|. El ISPP N°2 de Frías participa con dolor el fallecimiento de la madre de la Prof. Gladys Rearte docente de esta casa de estudios. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

BARRAZA, BERNABé (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Su esposa Navarro Juana, sus hijos Sira, Rogelio, Mirta, Lisa, Josefina, Pascual y nietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Arraga, Dpto. Silípica. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

BARRERA, RINA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Familias de: Miguel Garnica, Hugo Garnica, Luis Garnica, Ramón Garnica, Ferna Garnica, Sandra Garnica, Ana Garnica, nietos y bisnietos participan su fallecimiento, sus restos fueorn inhumados en el cementerio La Esperanza, Clodomira, Caruso Cia. de Seguros. EMPRESA SANTIAGO.

CASTILLO, JUAN MATíAS (q.e.p.d) Falleció el 26/7/20|. Lic. Marga Tapia y Prof. Norma Barrera participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la colega y amiga Mari Montis de Castillo. Ruegan una oración en su memoria. Frías.

CHáVEZ, RUPERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Sus hijos Elsa, Américo, Humberto, Lito, Maria, su cuÑado Ramón, sobrinos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11hs en el cementerio de Amama. Dpto.Figueroa. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

FIERRO DE CELARIO, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Sus hijos Silvio y Rubén Celario, sus hijas políticas Maria y Olga nietos, bisnietos y demás familiares .Sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Redentor- Fernández. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

FIERRO DE CELARIO, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Yo soy la resurrección y la vida y el que cree en mi aunque este en muerto vivirá y todo el que vive y cree en mí nunca morirá". Sus hijos Marines y Rubén (Negro) Celario, nietos Alejandro, Paola, Guillermo y Yessica Celario, bisnietos y tataranietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria

FIERRO DE CELARIO, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hijo Silvio Celario, su esposa Olga Fernández y sus hijos Silvina, Diego y Valeria Celario y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FIERRO DE CELARIO, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. "Que goces de la vida eterna". Su hermana María Francisca Fierro, sus sobrinos José María y Mariana, Karen, Camila y Nacho Carabajal, participan con dolor su fallecimiento y piden una oración en su memoria y por su eterno descanso en la gloria del SeÑor

FIERRO DE CELARIO, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Su nieta Silvina Celario, su esposo Daniel Cameranesi y sus hijos Sofía y Agustín participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

FIERRO DE CELARIO, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Miky Méndez, Rolando VillafaÑe y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por la pronta y cristiana resignación de toda su familia.

FIERRO DE CELARIO, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Alberto "Beto" Celario su esposa Coca sus hijos Claudio, Alberto y Exequiel con profundo dolor `participan su falle ciento y ruegan oraciones en su memoria.

FIERRO DE CELARIO, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. María Elena Lindan de Celario e hijos y cada una de sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FIERRO DE CELARIO, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Dr. Néstor Omar Matarazzo, su esposa Norma Abdala sus hijos Diego, Ariel y Milena Matarazzo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

FIERRO DE CELARIO, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Arel Luis Matarazzo y familia participan con profundo dolor du fallecimiento y levan oraciones en su memoria.

FIERRO DE CELARIO, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Milena Matarazzo, esposo Martín Pontoni e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria

FIERRO DE CELARIO, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Rita García, Francisco y Juan Cruz Lascano y familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria

FIERRO DE CELARIO, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Teté Fernández y sus hijos José Fernández y Matías Moreliana y sus respectivas familias participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria

GONZáLEZ CAMAÑO DE DíAZ, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma. No olvidaremos la personita alegre y amable que fuiste. Sus tíos Mirtha, Tachy, Norma y María Cristina González y familias participan con porfundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su mamá Chochi y hermanas en este difícil momento.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy