Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Jujuy: el gobernador Morales fue dado de alta, y define la cuarentena

29/08/2020 11:13 Política
Escuchar:

Jujuy: el gobernador Morales fue dado de alta, y define la cuarentena Jujuy: el gobernador Morales fue dado de alta, y define la cuarentena

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, se recuperó de coronavirus y recibió el alta médica, tras ras permanecer aislado durante 14 días en su domicilio. 

"Luego de 14 días de aislamiento y con suerte casi asintomático, mi médica, que es mi hermana, me dio el alta. Estuve trabajando de manera virtual y hoy sábado retomo mi actividad en terreno", expresó a través de las redes sociales.

Luego, agregó: "Quiero agradecer a todas las personas que me enviaron mensajes de aliento y fuerzas para superar el contagio. Especialmente a mi familia, mis hijos, mi madre y hermanos por estar siempre atentos a mi salud, pero especialmente a Tulia, mi mujer, que me cuidó de cerca todos estos días sin miedo a contagiarse". 

"A todas las personas aún contagiadas les deseo una pronta recuperación. No bajemos los brazos. A esta batalla la ganamos juntos!!!", completó el mandatario en Facebook. 

El diputado del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, detalló que el gobernador convocó a una reunión de gabinete para programar la nueva etapa de cuarentena, tras el anuncio del presidente Alberto Fernández. 

Cabe recordar que Morales contrajo el virus el pasado 14 de agosto y desde momento permaneció en domicilio resguardando su salud. Se espera la recuperación del vicegobernador, Carlos Haquim, y otros funcionarios provinciales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy