Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desbaratan una riña de gallos clandestina en el barrio Los Flores

29/08/2020 13:03 Policiales
Escuchar:

Desbaratan una riña de gallos clandestina en el barrio Los Flores Desbaratan una riña de gallos clandestina en el barrio Los Flores

Personal de la Policía de la Provincia irrumpió en una riña de gallos ilegal, deteniendo a tres individuos, y secuestrándose cinco vehículos en la mañana de este sábado.

El operativo se realizó en un predio situado por el denominado Camino de la Costa del barrio Los Flores de esta ciudad Capital.

La riña ilegal fue detectada por personal del Escuadrón Táctico Motorizado, en circunstancias en que los guardianes del orden –a cargo del cabo 1° Pablo Sanagua- desarrollaban un recorrido de prevención del delito.

El procedimiento se originó a las 10 de la mañana, cuando las motos policiales lo hacían por Camino de la Costa, distante 200 metros de la calle Virgen de Guadalupe.

En un sector, los uniformados descubrieron que se realizaba una riña de gallos, y que un importante número de personas se hallaban en ese lugar.

Cuando el grupo notó la presencia policial, los infractores emprendieron la fuga en distinta direcciones.

Tres de los acusados lograron ser retenidos por el personal policial. Al comprobarse la presencia de 30 gallos de riñas, se le informó de la novedad a la Fiscalía de turno, disponiéndose que se constituya personal de Fauna de la Provincia.

También se incautaron dos autos: un Chevrolet Corsa Classic, y un Fiat Uno. A la vez, se secuestraron tres motos: una Honda CG Fan de 125 c.c.; una Honda CG Titán de 150 c.c., y la restante, marca Motomel, modelo S-2.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy