Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fuertes ráfagas de viento y nubes negras en el cielo de la Capital

29/08/2020 16:50 Santiago
Escuchar:

Fuertes ráfagas de viento y nubes negras en el cielo de la Capital Fuertes ráfagas de viento y nubes negras en el cielo de la Capital

Santiago del Estero tuvo en las primeras horas de este sábado temperaturas bajas, pero con el correr de las horas la temperatura subió y llegó hasta los 28°, siendo un día agradable.

Sin embargo, cerca de las 14 se registraron las primeras ventadas. A las 16, la intensidad del viento aumentó con ráfagas que llegaban a los 60 km/h.

Servicio Meteorológico Nacional para esta tarde hay probabilidades de "tormentas aisladas". Eso vendría acompañado por el ingreso a la región de un frente frío. Es por eso que el SMN indica que para este domingo bajaría bastante la temperatura y la máxima sería de 18?°C, con una mínima de 9?°C.

Todo parece indicar que podría llegar la tormenta de Santa Rosa a la "Madre de Ciudades". Ese fenómeno que muchos esperan tras meses de sequía y que lleva alivió al campo, los incendios forestales y para quienes padecen alergias típicas de esta época del año.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy