Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Piden rezar por Johnny Mendizábal, internado en el Hospital Regional

29/08/2020 21:26 Pura Vida
Escuchar:

Piden rezar por Johnny Mendizábal, internado en el Hospital Regional Piden rezar por Johnny Mendizábal, internado en el Hospital Regional

Familiares del músico Johnny Mendizábal pidieron una cadena de oración para pedir por la salud del cantante quien, hace instantes, fue internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional tras sufrir una descompensación en su hogar, lugar en donde cumple con una prisión domiciliaria luego del allanamiento que hizo la Policía Federal por un caso relacionado a la supuesta venta de drogas en su casa del Barrio San Fernando (La Banda).

Amigos y colegas de Mendizábal, confirmaron a EL LIBERAL que Virginia, hija del “Cantor del pueblo”, pidió que se rezara por su padre. “Johnny está enfermo y judicialmente está muy complicada la situación de él”, destacó un excompañero de Los Alfiles.

Cabe destacar que la fiscal Alicia Inés Presti, de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo de los departamentos Banda y Robles, requirió oportunamente que se dicte la prisión preventiva tanto para Johnny como para su esposa, Noemí Victoria Coria, y su hijo Cristián Mendizábal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy