Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás Benavídez es el noveno refuerzo para Mitre

30/08/2020 01:15 Deportivo
Escuchar:

Nicolás Benavídez es el noveno refuerzo para Mitre Nicolás Benavídez es el noveno refuerzo para Mitre

El defensor Nicolás Raúl Benavídez se convirtió ayer en la novena incorporación de Mitre, que se prepara para retomar los entrenamientos, de cara a su participación en la Primera Nacional.

Benavídez, nacido el 10 de enero de 1992 en Tandil, provincia de Buenos Aires, viene de jugar la última temporada en Olimpo de Bahía Blanca, conjunto que milita en el Torneo Federal A.

El lateral izquierdo, de 28 años, firmó su vínculo con la institución del barrio 8 de Abril hasta el 31 de diciembre de 2021.

Benavídez hizo Inferiores en Ramón Santamarina, equipo de su ciudad natal, pero luego pasó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, elenco en el que debutó en el 2011, año en el que el “Lobo” militaba en la B Nacional. Al año siguiente logró el ascenso a Primera División con el “Tripero”.

En sus tres temporadas en Gimnasia (dos en el ascenso y una en Primera), Benavídez jugó 22 partidos (20 en la BN y 1 en Primera) y no convirtió goles.

En la temporada 2014/15 pasó a Ferro Carril Oeste, club con el que disputó 14 partidos en la B Nacional. En el 2016 pasó a Almagro y en la temporada 2017/18 regresó a Gimnasia, para luego recalar en Olimpo de Bahía Blanca.

Benavídez jugó 55 partidos y convirtió un gol en tres categorías del fútbol argentino: Primera División, B Nacional y Torneo Federal A.

Por estas horas, la dirigencia de Mitre continúa gestionando los refuerzos que faltan para completar el plantel que dirige Hernán Darío Ortiz, quien todavía no podrá venir a asumir sus funciones debido a que tiene coronavirus, al igual que su ayudante de campo Pablo Morant. Ambos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios de La Plata y se encuentran bien, ya que no presentan síntomas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy