×

Atacan al hermano de los niños quemados del Bº Belén

Otra vez volvió la tensión a la familia Torres. La víctima fue agredida a pedradas en su casa, a 40 metros del edificio policial.

- 01:29 Policiales

Mientras sus cuatro hermanitos y un primo quemados luchan por su vida en el Cepsi, el mayor de los Torres interpuso una nueva denuncia policial y reveló haber sufrido otro ataque en su casa, en el Bº Belén.

Así lo informó Daniel Alejandro Torres en la policía, cuatro días después que desconocidos arrojaran nafta en su casa, le prendieran fuego y las consecuencias las sufriesen los cinco menores.

Esta vez, Torres señaló que el nuevo atentado sobrevino cerca de las dos de la madrugada, mientras descansaba en su vivienda de manzana 13, lote 3.

La presentación

Habría indicado a los investigadores que alcanzó a ver a dos vecinos, a quienes identificó como J.D. (apodado ‘Juancho’) y a M.N.G., alias ‘Rengo’.

Torres ahondó que los dos visitantes lo insultaron, amenazaron y atacaron su casa con piedras y ladrillos que recogieron de la calle.

Agregó que poco y nada parece haberles importado proferir insultos irrepetibles, a escasos 40 metros del edificio policial de Seguridad Vial.

La víctima ya había sido golpeada a trompadas, patadas y machetazos, el domingo a la noche.

Fue interceptado, después de beber con un grupo de vecinos, uno de los cuales le enrostró haber “mirado a una mujer ajena”.

El martes, cumplieron su venganza y prendieron fuego a la casa con los niños adentro y durmiendo.

Lenta mejoría

Mientras tanto, las autoridades deslizaron que dos niños fueron trasladados a sala común desde Terapia Intermedia, en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi).

Los otros tres continuarían estables”, pero dentro de un cuadro de “gravedad”, ante quemaduras, lesiones en el sistema respiratorio y la inhalación de monóxido de carbono. l


Más noticias de hoy