Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mirá el plantel de Central Córdoba para Liga Profesional que se viene

El plantel trabaja todos los días con mucho ritmo y vértigo

El plantel trabaja todos los días con mucho ritmo y vértigo.

30/08/2020 22:33 Deportivo
Escuchar:

Mirá el plantel de Central Córdoba para Liga Profesional que se viene Mirá el plantel de Central Córdoba para Liga Profesional que se viene

Con la incorporación de Nahuel Banegas, el plantel de Central Córdoba contará con un total de 31 futbolistas. La nómina completa es la siguiente:

Arqueros: Alejandro Sánchez, César Taborda, Leonel Caffaratti y Enzo López.

Defensores: Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay, Cristian Díaz, Franco Sbuttoni, Ismael Quilez, Jonathan Galván, Oscar Salomón y Nahuel Banegas.

Volantes: Emanuel Cuevas, Matías Pato, Mauro Barraza, Mateo Montenegro, Cristian Vega, Leandro Vella, Juan Galeano, Iván Ramírez, Juan Ignacio Vieyra, Santiago Rosales, José Luis Fernández, Ariel Rojas, Francisco Cerro, Nahuel Barrios.

Delanteros: Abel Argañaraz, Lucas Brochero, Claudio Riaño, Sebastián Ribas y Pablo Palacios Alvarenga.

De esta lista, hay 24 jugadores que ya están trabajando en el predio del Iosep, a las órdenes del entrenador Alfredo Berti. Mañana se sumará a las prácticas Ariel Rojas, mientras que el viernes lo harán Francisco Cerro, Pablo Palacios Alvarenga y Sebastián Ribas. En tanto que el lunes de la semana que viene se integrará Nahuel Barrios. Banegas, que llegaría hoy, deberá cumplir dos semanas de aislamiento.

La competencia interna será clave para poder ganarse un lugar en la consideración del entrenador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy