Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Ángel Cappa, lo lógico sería que "La pulga" fuera al City

30/08/2020 22:48 Deportivo
Escuchar:

Para Ángel Cappa, lo lógico sería que "La pulga" fuera al City Para Ángel Cappa, lo lógico sería que "La pulga" fuera al City

El DT argentino ángel Cappa afirmó que “es bueno” que Lionel Messi, quien le comunicó formalmente al club Barcelona su intención de rescindir el contrato, “haya decidido su futuro” y evaluó que “lo más lógico” es que continúe su carrera en Manchester City de Inglaterra porque “están Josep Guardiola y (Sergio) ‘Kun’ Agüero”.

“Es bueno que Messi haya decidido su futuro y puesto a los dirigentes en una situación que no esperaban. Demostró que los jugadores también tienen derecho a decidir sobre su destino. Su decisión me generó sorpresa”, aseguró Cappa en declaraciones a Télam.

“Claro que no todos tienen el poder que tiene Messi, pero si se juntaran podrían tomar parte de algunas decisiones que les incumbe. Las pretemporadas por ejemplo, el hecho de jugar finales fuera del país. Nunca nadie los consulta para nada”, aseveró.

“Los dirigentes están acostumbrados, y no sólo en el Barcelona, a manejar a los jugadores y entrenadores como les parece. Interrumpen contratos, separan del equipo a quienes se le ocurre; en fin, disponen de la gente como suelen hacer los patrones, los empresarios”, manifestó el ex entrenador de River Plate, Huracán, Racing Club, Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata en Argentina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy