×

Monte Quemado: sorprendieron a jóvenes en una fiesta clandestina

El procedimiento policial fue realizado por el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 22.

- 11:09 Policiales

Un numeroso grupo de jóvenes –de ambos sexos- fueron sorprendidos por la policía en una fiesta clandestina, en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.

El operativo se produjo en la noche de este domingo, en circunstancias en que el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 22 se hizo presente en un inmueble de calle Alberdi del barrio Virgen del Carballo.

Allí descubrieron que se llevaba a cabo una reunión clandestina, en donde varios jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en gran cantidad.

Por tal motivo, se procedió a identificar al propietario del inmueble de 54 años, como a los demás participantes de la reunión.

De inmediato se comunicó la situación al fiscal de turno Dr. Gabriel Gómez, quien ordenó la aprehensión de los mismos por infracción al Art 205 del Código Penal Argentino.

Por tal motivo, se informa a la ciudadanía que las reuniones sociales son un foco muy alto de contagio del Covid-19, por lo que se los insta a no realizarlas, mientras que la Policía de la Provincia continuará trabajando para frenar este tipo de infracciones y prevenir el avance de la pandemia.

Más noticias de hoy