Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Nueva jornada de castración de mascotas en Clodomira

31/08/2020 16:11 Interior
Escuchar:

Nueva jornada de castración de mascotas en Clodomira Nueva jornada de castración de mascotas en Clodomira

La Municipalidad de Clodomira realizó una nueva jornada de castraciones de mascotas, que estuvo a cargo del personal de Bromatología como parte de la campaña a favor de la tenencia responsable de animales y evitar el abandono en las calles de la ciudad.

Según informaron desde la comuna, ya son más de 150 las mascotas que fueron castradas a través de los operativos que se llevan adelante periódicamente, por iniciativa del intendente José “Toto” Herrera.

Durante los días previos los vecinos interesados deben concurrir a las oficinas de Bromatología de la Municipalidad, para solicitar los turnos correspondientes para asistir con sus gatos o perros a someterse a las intervenciones de esterilización.

En este sentido, las autoridades explicaron que es importante seguir trabajando en la concientización de los vecinos sobre la tenencia responsable de animales para evitar la proliferación de perros callejeros que suelen ser motivo de reclamos por ataques a las personas o por la rotura de bolsas de residuos que luego se esparcen por las calles y veredas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy