Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Coronavirus: Dieron negativo los hisopados realizados en Loreto

31/08/2020 20:44 Interior
Escuchar:

Coronavirus: Dieron negativo los hisopados realizados en Loreto Coronavirus: Dieron negativo los hisopados realizados en Loreto

LORETO, Loreto (C). Mediante sus cuentas de redes sociales el José Luis Artaza intendente de esta ciudad informó que dieron negativos para coronavirus los análisis realizados en esta ciudad, de esta manera todos los trabajadores de la salud que estuvieron en contacto con el médico de guardia que trabajo todo el fin de semana pasado y posteriormente dio positivo al análisis de Covid-19, informe que al conocerse sobresalto a toda la comunidad loretana.


Te recomendamos: "Coronavirus en Santiago: Confirman 33 nuevos casos en la provincia"


Nos alegra mucho esta información y nos da tranquilidad, pero esta es una buena noticia, que nos compromete más en el esfuerzo comunitario que estamos haciendo, por el momento se continuará con el aislamiento de las familias que tuvieron contacto directo con el personal de la guardia del hospital donde se detectó el caso de Covid, como también con los hisopados”, informó el intendente loretano en dialogo con EL LIBERAL.


Te recomendamos: "Coronavirus: Tras los primeros 2 casos, anuncian restricciones en Sachayoj"


“En cuento al horario comercial y de circulación es de 8 a 14 horas, y el horario de carga y descarga es de 8 a 14. Los delivery trabajarán desde 8 a 23, continuaremos con estas medidas por término de 7, ruego a toda la sociedad mantener la calma, salir únicamente para realizar actividades esenciales y con todas las precauciones necesarias, de esta situación saldremos con el esfuerzo de toda la comunidad”, indicó Artaza al finalizar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy