Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 1 de septiembre de 2020

31/08/2020 22:34 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 1 de septiembre de 2020 FÚNEBRES | 1 de septiembre de 2020

Fallecimientos

- Pedro Ataliva Cerranio

- Oscar Leopoldo Ponce

- Ylda Yolanda Ruiz  (CaÑada Escobar)

- María Beatriz González (La Banda)

- Víctor Hugo Ramírez (La Banda)

- María Teodolinda CastaÑo de Rivero

- Antonio Ger

- Lucas Damián Sibilat

- González de Basualdo Lida (Suncho Corral)

- Ferreyra Fabián (Suncho Corral)

----------------------------------------

Sepelios-Participaciones-Recordatorios-Invitación a misa

----------------------------------------

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

OSCAR LEOPOLDO PONCE

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 31/8/20 y espera la resurrección.

El vicegobernador de la Provincia Dr. Carlos Silva Neder participa su fallecimiento.

OSCAR LEOPOLDO PONCE

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 31/8/20 y espera la resurrección.

El secretario legislativo de la Honorable Cámara de Diputados, Dr. Raúl Leoni Beltrán participa su fallecimiento.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

OSCAR LEOPOLDO PONCE

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 31/8/20 y espera la resurrección.

El Sr. ministro de Gobierno Seguridad y Culto de la Provincia Dr. Marcelo A.Barbur, el Sr. subsecretario de gobierno Dr. Facundo Funes participan su fallecimiento.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

OSCAR LEOPOLDO PONCE

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 31/8/20 y espera la resurrección.

Los Sres. directores de acciones centrales del Ministerio de Gobierno. Cr. Martín Silva, Dr. Cristian Leguizamón y Dr. Diego Abdenur participan su fallecimiento.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

OSCAR LEOPOLDO PONCE

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 31/8/20 y espera la resurrección.

Los empleados del Ministerio de Gobierno participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus compaÑeros Dr. Pablo Ponce y Rodolfo Ponce.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

OSCAR LEOPOLDO PONCE

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 30/8/20 y espera la resurrección.

El Colegio de Odontólogos de Santiago del Estero, a través de su Honorable Consejo Directivo, participa con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre de sus colegiados Dra. Silvia Ponce, Dra. Daniela Ponce, su hijo político Dr. Fabricio Mosca, acompaÑan a sus colegas en estos momentos de dolor y elevan una oración en su memoria.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

LUCAS DAMIáN SIBILAT

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor 31/8/20 y espera la resurrección.

El vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder participa su fallecimiento.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

LUCAS DAMIáN SIBILAT

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor 31/8/20 y espera la resurrección.

El senador Nacional dn, José Emilio Neder participa su fallecimiento.

AGRADECIMIENTO

BRIGIDO ALMADA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 21/8/20 y espera la resurrección.

Cuánto cuesta pensar cuando el dolor atraviesa la mente y se instala en el corazón. Padre querido gracias por el legado que nos dejaste, hombre de antes, lo dicen los 100 aÑos vividos. No te fuiste convives con nosotros en cada palabras, gestos, en acciones, en todo lo lindo y bueno que nos enseÑaste. Tu vida terrenal no fue en vano, cobijaste, acompaÑaste y extendiste tu mano generosa al necesitado.

Con gran dolor en tu viaje al Encuentro del SeÑor y de tus seres queridos, agradecemos al Dr. Roberto Flores, Padre Jorge Ramirez, Centro Jubilados Docentes Privados, Promoción 1969 del ISTA, colegas y amigos del ISFD, nuestro SeÑor de Mailín, Institutos Espíritu Santo, Santa Lucia, Nstra. SeÑora de Lourdes, Escuela Normal Manuel Belgrano, Escuela N° 15, ex compaÑeras de Caja Nacional, Grupo Heródoto y su fiel servidora Maria, familiares, amigos y vecinos que nos acompaÑaron con su muestra de afecto. Sus hijos Blanca, Juan Carlos, Rubén, hermanos Puchín y Llima. Elevamos oraciones en su memoria.

RECORDATORIO

RAúL ANDRéS MIRANDA (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 1/9/18 y espera la resurrección.

Ruly querido, dos (2) aÑos que vives en el reino de nuestro SeÑor, un mundo de paz y tranquilidad, como tú querías. Hijo, te amo, el amor sostiene el mundo y porque te amo me sostengo con tu recuerdo. Mi amor eterno, descansa en paz al lado nuestro Creador. Tu madre Rosa Luna, tu amigo Lorenzo y tu hermano Daniel ruegan oraciones en tu querida memoria.

RECORDATORIO

RAúL ANDRéS MIRANDA (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 1/9/18 y espera la resurrección.

Querido Ruly, esposo y padre. Fue poco tu andar en la tierra. Pero dejaste huellas de amor y amistad. Te amamos. Siempre estarás en nuestros recuerdos. Ru esposa Roxana, tus hijos Gonzalo, Micaela y Jazmín ruegan oraciones en tu querida memoria.

INVITACION A MISA

JUAN DOMINGO AYUNTA (Tito)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 1/9/16 y espera la resurrección.

Pasaron cuatro aÑos que partiste a la Casa Celestial.

Esposo adorable y compaÑero incondicional, padre justo, sabio y protector, abuelo cariÑoso y presente.

Fuimos bendecidos todos tus familiares por haber tenido la dicha de ser parte de tu vida y compartir momentos alegres con tus bromas y chistes. No te fuiste, solo estás esperándonos. Vives en nuestros corazones, te extraÑamos, pero sabemos gozas de la paz eterna junto al Padre Celestial. Su esposa Lucy, sus hijos Sergio y flia; Emilse y flia y Anabel y flia, invitamos a compartir la santa misa por la página de Facebook Parroquia San José de Belgrano el día 1/9/20 a las 18 hs.

ARANDA, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/20|. El seÑor es mi pastor, nada me puede faltar. En lugares de delicados pastos me hará descansar. Su tío y compadre Hugo René Ovejero y Teresita Castillo, sus primos y demás familia participan con dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

ARANDA, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/20|. Ede Ovejero y familia, participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su familia.

CASTAÑO DE RIVERO, MARíA TEODOLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Su esposo Julio Juan Carlos Rivero, sus hijos Carlos, Hernán, Paola, Fabiola, sus nietos Lautaro, Federico, Ionel, Martín Luciano, Lorena, Lucrecia, Benjamín, Guadalupe , Rosario y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque la Paz. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162 TEL 4219787.

CASTAÑO DE RIVERO, MARíA TEODOLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. " Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus vecinos Elizabeth UmaÑo y flia ,Mirta Soria y sus hijas Paola y Cristina, Angélica Rojas y su hija Irma acompaÑan a sus hijos y familiares en tan doloroso momento. Rogamos oración en su memoria.

CERRANO, PEDRO ATALIVA (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/20|. Se despide con profundo dolor. Su esposa Marta Cordero, sus hijos, nietos y hermanos, sus restos fueron llevados al cementerio Pamapa Muyojo. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, Relizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

GER, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Su esposa Amanda Román, su hermana Graciela Ger de Japaze, sus sobrinos Cecilia y Guillermo participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz.EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GER, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Su hermana María Antonia Ger, sus hijos Leopoldo, Alejandra y Angélica y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GER, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Su hermano Hugo Ger y Beatriz Cesca y sus hijos Javier y Lucia Olivera, Paula y Marcos Tejerina, Luis y Maia Martinich, Beatriz Ger participan con dolor el fallecimiento del querido Antonio.

GER, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Sus sobrinos nietos Lautaro, Justina, Sol, Paz, Valentina, Ema y Juana participan con dolor el fallecimiento del querido Antonio.

GER, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Ana María (Gringa) y Hugo Cesca participan con dolor el fallecimiento del querido amigo Antonio. Ruegan oraciones en su memoria.

GER, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Javier Ger participa con profundo dolor el fallecimiento de su amado tio y padrino.

GIAQUINTO, GUILLERMO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 27/8/20|. Ricardo Chazarreta, Marta Eugenia Barbieri y sus hijos Eugenia Maria y Ricardo Martín, participan con pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GIAQUINTO, GUILLERMO áNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 27/8/20|. José "Chelo" Chazarreta y Sandra Clavero, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MARTíN DE BIASSONI, LILIANA MAGALí (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Rosa Tórtola y sus hijos Florencia, María José, Emilia y Pablo participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecina y amiga Liliana y acompaÑan en estos momentos a su esposo e hijos.

MARTíN DE BIASSONI, LILIANA MAGALí (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Pimpa y Beto Abdala y sus hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecina y amiga Liliana y acompaÑan en estos momentos a su esposo e hijos.

MARTíN DE BIASSONI, LILIANA MAGALí (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Eda Biasoni, su hijo José Alberto, sus nietos Juan Cruz, Antonella y Maria Gracia, participan co profundo dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

MARTíN DE BIASSONI, LILIANA MAGALí (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/20|. Kita Soriano de Diaz participa con dolor el fallecimiento de la prima hermana de las estimadas amigas Mirta y Marta, las acompaÑa en estos momentos de pesar y ruega por su eterno descanso en la Casa de Nuestro SeÑor.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Su esposa Mercedes Gómez sus hijos Polyn, Silvy, Roly y Dany, su hijo pol Falki y Sus nietos Luisina, Valentino y Julieta Participan con dolor su fallecimiento sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de DoÑa Luisa. Serv. Soc. Amparo SRL- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (Poli) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Su hermano político Julio y su esposa Marta, sus hijos Julio, Miguel, Hugo Luis y nietos participan con dolor el fallecimiento de Poli y que brille para el la luz que no tiene fin.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (Poli) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Sara O. Gómez de Jimenez y flia, participan con dolor el fallecimiento del querido Poli, rogando por su eterno descanso y resignación a sus familiares. Que brille para el, la luz que no tiene fin.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (Poli) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Sus familiares, participan con gran dolor su fallecimiento. Dolly, Richard, Pinki, Marcelo, Monica y flia, y Margarita Gómez Molina. Ruegan oraciones en su memoria.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Que las puertas del Cielo se abran para recibirte querido amigo y brille para Ti la luz que no tiene fin. Roby, Luchino, Pocha Reynoso y Raquel Diaz y sus respectivas familias, abrazan a su esposa y amados hijos en estos momentos de tanto dolor.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. La Casa del SeÑor abrió sus puertas y ya estás con El. Raquel Diaz , Oscar y Gastón Gauna Diaz, acompaÑan a su esposa Michi y sus amados hijos por tu dolorosa partida y elevan oraciones en su querida memoria.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Pedro José Agüero Lami y familia participan con profundo dolor la partida del querido Poli, compaÑero y amigo de la secundaria. Te recordaré con mucho amor, ya que logramos reunirnos en esta ultima etapa. Hasta siempre. Descansa en paz.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (Poli) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Sus excompaÑeras de Caja Nacional de Ahorro y Seguro. Bimbi Marquez, Ana Corvalan, Belen Cisneros, Chini Fernández, Liliana Moya, Pili Jimenez, Mafalda Abutti, Liliana Balmaceda y Graciela Bravo, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Comisión Directiva y empleados del Circulo Odontológico SantiagueÑo participan con profundo dolor el fallecimiento del Padre de las Doctoras Daniela y Silvina Ponce, y suegro del Dr. Fabricio Mosca. Se ruegan oraciones en su querida memoria, y por la pronta resignación de su familia.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Viviana Ene y Familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de Poly, amado esposo y padre, acompaÑamos en este difícil momento a Michi, Polín, Silvina, Rody y Daniela. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Pibe y Gaby Juárez participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oracion en su memoria.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Rody y Gladiz Villarreal, sus hijos, Martin, Pamela y sus respectivas familias, acompaÑan a sus queridos amigos Michi, Polin, Silvina, Rody y Daniela en este doloroso trance. Brille para el la luz que no tiene fin.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Martin Villarreal, Natalia Cuestas y sus hijos Yamile, Maria Virginia, Lautaro, abrazan y acompaÑan a sus queridos amigos Pichi, Polyn, Silvina, Rodi y Dani, en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Maria Peralta y sus hijos Flavio y Lorena Saracco, Francisco José Prados, participan con gran dolor el fallecimiento del vecino Poly, acompÑan a sus familiares con el cariÑo de siempre y un gran abrazo fraterno, elevando oraciones por su eterno descanso y pidiendo fortaleza para todos. Que brille para la luz que no tiene fin.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (Poli) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Las Flias de Misiones al 800: Landriel, Minich, Lopez, Vega, Amadey, Avila, Villarreal Elvira, Villarreal Rodofo, Ruiz, Bulacio, Lencina, Jerez, Peralta, Sarmiento, Carabajal, Silva, Martin, Ibarra, Pavon, Tadé, participan el fallecimiento de su vecino Poly, amigo, apreciado por estar siempre presente al servicio de todos. AcompaÑamos con profundo dolor a sus familiares por tan irreparable pérdida y elevan oraciones en su querida memoria.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (Poli) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Hugo, Florencia, Pilar y Victoria participan con mucho dolor el fallecimiento del tío Poli. Ruegan oraciones en su memoria.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Cristian Oliva y familia, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en estos momentos de dolor.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (POLI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. SeÑor recibelo en tus brazos, dale la paz y el descanso que su alma espera. Claudia Di Meo, sus hijos Agusíin, Benjamín, Silvia y Gonzalo, acompaÑan en este dificil momento a su amigo Dr. Pablo Ponce y familia. Rogamos una oracion en su memoria.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Que el SeÑor lo tenga en su santa gloria por toda la eternidad. Sus amigos y vecinos, Jorge Luis López, Esther Cristina Larcher, junto a sus hijas María Fernanda, María José y familiares José Vasquez y Sofia Bustos Barron, participan con inmenso pesar su fallecimiento y acompaÑamos con mucho afecto a su esposa y a sus hijos en oraciones y deseamos una pronta resignación cristiana a toda su familia en esta irreparable pérdida.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Comunidad educativa del I.S.F.D.C. N° 2 de Las Termas de Río Hondo, participa el fallecimiento del esposo de nuestra colega Mercedes Gómez y del padre de nuestro colega Pablo Ponce. Ruega oraciones en su memoria.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Prof. Raúl Leguizamón, participa con dolor el fallecimiento del esposo de su colega Mercedes Gómez y padre de su compaÑero Prof. Pablo Ponce. Eleva oraciones en su memoria.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. "SeÑor recíbelo y cúbrelo con tu Santa Mirada". Ana María Sierra, Liliana Campos, Soky Peralta, Noemí Serrano, Nancy Palma, Tere Pereyra, Liz Gerez, Gladys Diaz, Ana Sayago, acompaÑan a la querida Michi y lia, en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

PONCE, OSCAR LEOPOLDO (POLI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Cacho Isac y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. "El SeÑor es mi pastor, nada me falta, en verdes prados me hace descansar... y habitare en la Casa del SeÑor para siempre...". Salmo 23. Escr. Laura Ayala y familia participa con dolor el fallecimiento del Sr. padre del director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Gobierno Dr. Pablo Ponce y ruega una cristiana resignación para su familia.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. "EnséÑale SeÑor tu camino y sus pasos seguirán tus huellas con fidelidad como lo hizo toda su vida". Sus amigos Chicho Curi y Sra.; sus hijos Sebastián, Gabriela y Lucrecia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Poli. AcompaÑan con cariÑo a su familia en tan difícil momento.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Ex compaÑeros del Colegio Nacional de su hijo Pablo Ponce, acompaÑan en este duro momento a toda la flia y ruegan una oración para su eterno descanso.

RODRíGUEZ DE CURA, ALBA LIBERTAD (PILI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/20|. Carlos Fernandez, su esposa Dolly Vercelli y flia, participan el fallecimiento de la hermana de Adita de Cancinos. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ DE CURA, ALBA LIBERTAD (PILI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/20|. Propietaria y personal de Dolly NiÑos, participan con gran dolor el fallecimiento de la hermana de Adita Rodriguez de Cancinos. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ DE CURA, ALBA LIBERTAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/20|. "SeÑor recibe en tus brazos a tu hija Alba y dale el descanso eterno, acompaÑamos a su hija Cristina con infinito cariÑo y dolor, sus hermanas en Cristo: Lila, Lilana, Lida y Patri. Elevamos oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. La Asociacion de Productores de la Industria Forestal (A.P.I.F.), participa con profundo dolor el fallecimiento de su Asesor Laboral y amigo de la Institucion. Elevan oraciones en su memoria, rogando por su eterno descanso.

RODRíGUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Aldo Mario Cinquegrani, su esposa Josefa Pullarello, sus hijos Mariano, Loly, Antonio, aldo y sus respectivas familias, participan con gran dolor su fallecimiento del gran amigo, noble y sincero que será recordado eternamente. Pedimos a Dios Nuestro SeÑor lo reciba en sus brazos y le de el descanso eterno y resignacion a su querida familia.

SEQUEIRA, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/20|. Alberto Chazarreta Franzzini, esposa Cristina Acosta y demás familiares, participan con inmenso dolor su fallecimiento. Se ruega oraciones en su memoria.

SEQUEIRA, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/20|. Ex compaÑeras de su hija Marta Díaz, de la Escuela Hogar N° 1 "Eva Perón": Inés IbáÑez, Beatriz Medina, Noemí Brandán, Mabel IbáÑez, Sonia López, Eve Rueda, Elena YÑiguez y Norma Candia participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial. Elevan oraciones en su memoria.

SIBILAT, LUCAS DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Su madre Silvia, hermanos Walter, César, Franco, cuÑadas: Ana, Jesy, sobrino Blanca, Mara, Santino, Bautista, Alan y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO HAMBURGO CIA. S.A. - ORG. ANTONIO GUBAIA HNOS. SRL.

ABREGú, RENé ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Te recordamos todos los días, Gracias por Siempre brindarnos tanto cariÑo y amor, cuidando a nuestra madre incansablemente hasta el ultimo dia de su enfermedad, Te extraÑamos tanto, tu amor y recuerdo nunca morirá. Que brille para ti la luz que no tiene fin. A 3 aÑos de tu partida te recordamos en tu inesperada partida sus hijos: Rene, Alejandro, Cristina, nieta Agustina, hijos políticos, su hna Lilia y flia, ruegan oración en su memoria, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

ARANDA DE MEDINA, MARíA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/20|. Al cumplirse un mes de su fallecimiento. Su hermana politica Escilda y Marta Medina y Carlos Alberto Diaz, sus sobrinos Mariela, Ana y Mario y sus respectivas familias. Ruegan una oración en su memoria.

ARANDA, MARíA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/20|. Madre, A un mes de tu partida inesperada por cierto, pido a Dios que perdone tus faltas, porque fuiste una buena mujer, como hija, esposa, madre.Tus hijos, nietos y bisnietos. Rogamos una oración en su memoria.

CIAPPINO DE STORNIOLO, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/97|. Nada desaparece en la vida mientras deja profundas huellas en el corazón de quienes tanto te amamos. Al cumplir 23 aÑos de tu partida, tu hijo Pirucho, tu hija política Choni, nietos, bisnietos. Ruegan oraciones en su memoria.

MEDINA DE BASUALDO, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 01/9/07|. Nunca se olvida a una persona que se quiere y se pierde, simplemente se aprende a vivir sin ella, nunca se llena el vacío que se deja. Tus hijos Chiny, Cacho y Nene Basualdo y familia, con motivo de cumplirse 13 aÑos de su fallecimiento. Rogamos en en su memoria.

RAMíREZ, HUGO DOMINGO (q.e.p.d) Falleció el 1/9/98|. Cerraste tus ojos para siempre y te fuiste a los brazos de Dios. El te cobijo en sus brazos y calmo tu dolor. Te extraÑamos mucho pero nos consuela saber que descansas en paz. Besos al cielo de parte de tu esposa Valle ,sus hijos Estela, Hugo, Teresita, Pedro y Andrea y sus respectivas familias, al cumplirse 22 aÑos de su fallecimiento rogamos oraciones en su querida memoria.

VILLACORTA DE ARIAS, HAYDEE MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/20|. " Le Dijo Jesus: Yo soy la resurreccion y la vida, el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá". Su hija Raquel, hijo politico Manuel, nietos Miriam, Zulma y Carlos, Germán y Romina, bisnietos Martina, Luciano, Luciana, Justina y Mateo. Ruegan oraciones en su memoria, al cumplirse 9 dias de su fallecimiento.

VILLACORTA DE ARIAS, HAYDEE MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/20|. SeÑor, recibe en tus brazos a Haydee y dale el descanso eterno". Sus hijos Raquel, Beatriz, Pedro, Paulino, José, Ruben, Rosa,Virginia y Haydee. Reugan oraciones en su memoria, al cumplirse 9 dias de su fallecimiento.

DURáN, GENNY ETHELVOLDA (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/20|. "El SeÑor es mi pastor nada nos puede faltar, él nos hace descansar en verdes praderas, que es donde estas vos". Su hermana Sofía Durán, su cuÑado Victor Numa, sobrinos Carlos, Beto y Claudia, participan con profundo dolor su fallecimiento.

DURáN, GENNY ETHELVOLDA (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/20|. "Que en este descanso eterno el seÑor te proteja con su mirada y misericordia" Clara Aurora Marcos de Gianuzzi, Sus hijos: Mercedes del Valle Gianuzzi de Molina y flia, Ramón Gianuzzi y flia, Matilde Serafín Gianuzzi de Méndez y flia, Isacc R. Gianuzzi y flia, Clara Gianuzzi y Miriam S. Gianuzzi. Participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DURáN, GENNY ETHELVOLDA (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/20|. Dichosos los que sufren en la tierra y reparten amor por que Dios abrirá las puertas del Cielo para ellos". Dr. Manuel G. Méndez y SeÑora, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

GONZáLEZ GONZáLEZ, MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Un alma llena de amor y fe, asciendió a los cielos. SeÑor recíblea en tus brazos. Livia Digión e hijos acompaÑan a su hijos y nietos en este momento de dolor. Ruegan una oración en su memoria.

GONZáLEZ, MARíA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Su hermanas Adilia y Maria Angelica, sobrinos Andrea, Sebastian, Karina, y Maria Angelica, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Serviocio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

GONZáLEZ, MARíA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Ya está ante Ti SeÑor, recíbela en tu Reino. Sus vecinos Celina Pérez, Ariel, Laura, María Nella, Noelia, Uciel, Benicio Santana, Ariel y Pilar Felice participan con profundo dolor su fallecimiento.

RAMíREZ, VíCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Su esposa Argentina Elisa Veliz sus hijos Fabian , Liliana, Walter, Nietos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el Jardín del Sol. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

SIUFE DE NEDIANI, MINERBA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/20|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno, que brille para ella la luz que no tiene fin". Clara Aurora Marcos de Gianuzzi, sus hijos: Mercedes del Valle Gianuzzi de Molina y flia, Ramón Gianuzzi y flia, Matilde Serafín Gianuzzi y flia, Isacc Rafael Gianuzzi y flia, Clara Gianuzzi, Mirian Susana Gianuzzi, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

AGUILERA, RAMóN ALBERTO (Milico) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/20|. "Brille para él la luz que no tiene fin". Viviana Maldonado, su compaÑera de vida, participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria. Que descanse en paz. Frías.

FERREYRA, FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Personal directivo, docente y de maestranza del jardin N 54 Payasin. Participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la docente Daniela Ricciotti, ruegan una oracion en su memoria.

FIERRO DE CELARIO, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/20|. Jesús Ahuat de Baleija, sus hijos José, Rolando, Cecilia y Marinéala y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GONZáLEZ DE BASUALDO, LIDIA (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/20|. Bienaventurados los que sufren, por que ellos verán a Dios. Flias de Antonio, Lucho,Negra,Cristina álvarez y Pety Butazzoni vda. de álvarez y demás familiares participan su fallecimiento y elevan plegarias en su me memoria.Suncho.

MACEDO, RENé ALBERTO (Pipi) (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 30/8/20|. "Vivirás eternamente en nuestros corazones". Sus tías Olga, Anita y Gladys Paglierani y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

MACEDO, RENé ALBERTO (Pipi) (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 30/8/20|. "Yo soy la resurrección el que cree en mi vivirá eternamente". Sus primas Silvia Paglierani de Barnetche y Cristina Paglierani participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en tan doloroso momento. Frías.

RUIZ, YLDA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/20|. Su esposo Gerez Rosario, sus hijos y sobrinos part. su fallec. sus restos fueron inhum. en el Cementerio de CaÑada Escobar. NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

SALTO, SARA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. Chiquita querida, tu inesperada partida, nos dejó un profundo dolor, que el SeÑor te reciba en sus brazos y te permita descansar en paz. Su hermano Eduardo, tu cuÑada Silvia y sobrinos Marcelo, Claudio y Betty participan con dolor su fallecimiento, rogando por su eterno descanso

SALTO, SARA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. Sus primas que nunca la olvidarán. Olga Maria, Mirta, Elsa Natalia, Lely y Mary y Amelia, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan a Dios por su vida eterna y hacen llegar sus condolencias, hnas, hno y familiares.

SALTO, SARA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. Fabiana Escontrela y familia participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SALTO, SARA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. Faramcia Cear, sus ex-compaÑeros de trabajo participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SALTO, SARA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/20|. Que el SeÑor te reciba en sus brazos y te de el descanso eterno. Clide, Alberto y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este doloroso momento y elevan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy