Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La cuarta semana arrancó con exigencias para el plantel ferroviario

31/08/2020 22:40 Deportivo
Escuchar:

La cuarta semana arrancó con exigencias para el plantel ferroviario La cuarta semana arrancó con exigencias para el plantel ferroviario

El plantel de Central Córdoba comenzó ayer su cuarta semana de entrenamientos, en las canchas del predio del Iosep, con la presencia de 24 jugadores divididos en grupos. De esta forma, se comenzó a intensificar la puesta a punto para el inicio de la temporada y a la espera de que hoy se sume el volante Ariel Rojas, quien ayer formalizó su vínculo con el club.

En cuanto a la actividad de ayer, los jugadores fueron divididos en 4 grupos, los que realizaron un circuito que incluyó ejercicios con pelota y trabajos físicos y con pesas.

Mientras tanto, el defensor Franco Sbuttoni también estuvo presente en el predio del Iosep, ubicado en El Zanjón, aunque continuó con los trabajos de rehabilitación del leve desgarro que presenta en el muslo de su pierna derecha.

En cuanto a los grupos conformados en el entrenamiento, los arqueros trabajaron con Hugo Caballieri; en tanto que Alfredo Berti, Hernán Puerta, Iván Gabrich y Roberto Castelli fueron supervisando las tareas de los restantes grupos, que además son separados estos días de acuerdo con la etapa que se encuentren en cuanto a su acondicionamiento físico. El entrenamiento de hoy, que con la incorporación del “Chino” Rojas tendrá 25 futbolistas disponibles, dará comienzo a las 9.30.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy