Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje sujeto atacó a su hijastro y su ex concubina y terminó detenido

 La Dra Ximena Jerez ordenó la aprehensión del agresor adem�s de una serie de medidas para establecer cómo sucedieron los hechos

La Dra. Ximena Jerez ordenó la aprehensión del agresor, además de una serie de medidas para establecer cómo sucedieron los hechos.

31/08/2020 23:16 Policiales
Escuchar:

Salvaje sujeto atacó a su hijastro y su ex concubina y terminó detenido Salvaje sujeto atacó a su hijastro y su ex concubina y terminó detenido

Un hombre terminó tras las rejas después de protagonizar un escándalo en la vivienda que comparte con su ex pareja y sus hijos. Ebrio, quería seguir bebiendo y como se negaban a darle más dinero, éste comenzó a agredir físicamente su ex concubina y a uno de los hijos de ésta.

Fuentes policiales y judiciales confiaron que el hecho se registró la noche del domingo en un domicilio del barrio 25 de Mayo Ampliación de La Banda.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la damnificada de 40 años se presentó en la Seccional 56 y ante los uniformados relató la grave situación vivida horas antes.

Precisó que mantuvo una relación sentimental con el acusado durante casi 20 años, fruto de la cual tienen cinco hijos en común. No obstante, aclaró que ella tenía dos hijos de una relación anterior.

Ella había puesto fin a la relación con el denunciado hace aproximadamente un año, pero al iniciarse la pandemia, habrían acordado que le permitirían volver a convivir con ellos en la vivienda.

Siempre en función de lo denunciado, el acusado habría comenzado a ingerir bebidas alcohólicas en horas de la siesta y ya alrededor de las 22.30, habría querido continuar, pero como no tenía dinero para comprar, le habría comenzado a pedir a sus hijas.

Como una de ellas le negó dinero, el sujeto se habría tornado violento y la insultó, provocando que la joven comenzara a llorar. Esa situación obligó a sus hermanos mayores a salir en su defensa, pero el acusado también los atacó empujándolos e insultándolos.

La mujer, ex pareja del denunciado, quiso intervenir y trató de alejar a su hija que había sido atacada en primera instancia, pero el sujeto arremetió contra su ex y la hizo golpear contra una pared.

Ante la Policía se presentaron la mujer, ex concubina del denunciado y el hijo mayor de ésta, que también resultó con lesiones. El médico de Sanidad constató lesiones en ambos, curables en 3 y 5 días respectivamente.

Los hechos fueron informados a la fiscal de turno para casos de violencia de género e intrafamiliar, Dra. Ximena Jerez, la cual interiorizada de los pormenores, ordenó la inmediata aprehensión del agresor, medida que se concretó a las pocas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy