Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a dos hermanos bandeños, que se hallaban prófugos por narcomenudeo

01/09/2020 09:43 Policiales
Escuchar:

Detienen a dos hermanos bandeños, que se hallaban prófugos por narcomenudeo Detienen a dos hermanos bandeños, que se hallaban prófugos por narcomenudeo

Efectivos de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina lograron aprehender a dos individuos que se mantenían prófugos del accionar judicial y policial, tras el allanamiento llevado a cabo por dicha fuerza de seguridad nacional el pasado 8 de agosto en el barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda.

Aquella vez, los policías desarticularon una organización narcocriminal que operaba en dicho sector, donde fue secuestrada una importante cantidad de estupefacientes fraccionados para la venta al menudeo y más de medio millón de pesos, todo bajo la órbita de la Unidad Fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico de los Departamentos Banda y Robles, a cargo de la Dra. Alicia Inés Presti de Munar.

Se trata de dos hermanos, de apellido Ibáñez, quienes comparten uno de los domicilios que, al momento de ser allanados, lograron huir por los fondos de la misma.

En la vereda de dicha vivienda habían improvisado una verdulería, la cual les servía de cobertura para realizar la venta de estupefacientes bajo la modalidad de “narcomenudeo”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy