Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los Pirpintos: sorprendieron a dos jóvenes con semillas de marihuana

01/09/2020 10:06 Policiales
Escuchar:

Los Pirpintos: sorprendieron a dos jóvenes con semillas de marihuana Los Pirpintos: sorprendieron a dos jóvenes con semillas de marihuana

Personal del Destacamento Policial N° 2, perteneciente a la Comisaría de la ciudad de Los Pirpintos, realizaban recorridos por caminos vecinales en cercanías de la Ruta Nacional N° 16, cuando advirtieron la presencia de una moto con dos individuos, acompañados de dos mujeres.

En ese momento, al advertir la presencia policial, los primeros emprendieron la fuga a toda velocidad.

De este modo, se produjo una corta persecución ya que fueron interceptados a los pocos minutos.

En tanto que las mujeres aprovecharon la situación para escapar del lugar.

Durante la requisa –frente a testigos- se descubrió que entre las prendas de vestir de uno de ellos, tres envoltorios con una sustancia vegetal y otro que aparentaban ser semillas.

Por tal motivo, se dio participación a personal idóneo en materia de estupefacientes, quienes realizaron la prueba de campo dando como resultado positivo a la presencia de marihuana con un pesaje de 6 gramos, en tanto el cuarto envoltorio contenía 74 semillas de dicho vegetal.

Al ser identificados, se conoció que uno de los acusados tenia 23 años, y el restante, 19 años, ambos domiciliados en la ciudad de Pampa de los Guanacos.

Los jóvenes quedaron en sede policial en calidad de aprehendidos, por disposición del fiscal de turno Dr. Gabriel Gómez.

También se ordenó la ubicación y detención de las mujeres, actualmente prófugas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy