×

Atrapan a dos hermanos que desvalijaron la escuela de Pozuelos

Tienen 17 y 31 años. Su madre entregó de forma voluntaria todos los elementos sustraídos.

- 11:11 Policiales

En la tarde de ayer, personal de la subcomisaria de El Charco logró esclarecer el robo de varios objetos de valor, que fueron sustraídos desde la escuela de Pozuelos.

Según fuentes policiales,  la directora del establecimiento educativo, les informó que personas desconocidas habrían violentado una ventana de la Cocina de la Escuela Primaria Nº 829 "Manuel de Reyes Agudo" de la Localidad de Pozuelos, y le sustrajeron los siguientes elementos: dos bafles, un microondas, dos garrafas de 10 kg cada una, una olla de 20 litros, un monitor de PC y todas las llaves de las aulas y baños. 

De inmediatoPersonal de la subcomisaria El Charco se constituyó en dicha localidad a realizar las tareas investigativas  bajo las órdenes de la Dra. Tania Montes BItar, quien también requirió la presencia del personal de Criminalística.

Vecinos de la zona revelaron a la policía que los autores del robo eran dos hermanos de apellido Núñez, que vivían en cercanías. Efectivamente, ambos fueron detenidos en horas de la noche. La madre de ellos entregó de forma voluntaria un todos los bienes sustraídos.


Más noticias de hoy