Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El padre de Lionel Messi viajó a España para definir el futuro con el Barcelona

01/09/2020 11:51 Deportivo
Escuchar:

El padre de Lionel Messi viajó a España para definir el futuro con el Barcelona El padre de Lionel Messi viajó a España para definir el futuro con el Barcelona

Jorge Messi viajó rumbo a Barcelona para tratar de solucionar la conflictiva situación que vive su hijo Lionel con la dirigencia del club catalán, a raíz de su deseo de abandonar la institución.

Messi viajó en un vuelo privado y se espera que la reunión con el presidente Josep María Bartomeu se lleve a cabo mañana, a poco de su llegada a Barcelona.

El padre y representante de Lionel se encontrará en Barcelona con una dirigencia que, según lo señala la prensa catalana, no está dispuesta a ceder en nada.

El padre, y a la vez, representante, de Messi partió este martes desde la ciudad de Rosario en un vuelo hacia Barcelona.

Bartomeu le plantearía a Messi padre lo que viene diciendo desde que se desató el conflicto: que Lionel no está a la venta, y que se mantiene en pié la oferta de renovar el contrato que se vence en 2021 hasta el Mundial de Qatar de noviembre/diciembre de 2022 en plena campaña 2022/23.

Jorge Messi vuelva con un sólo objetivo: lograr la desvinculación de Lionel, y que esta sea sin tener que desembolsar un euro.

Para conseguir esto, Jorge Messi insistirá con la teoría de que considera extinguido el vínculo de Lionel con el club al interpretar que está en los plazos legales, tras acabar la temporada.

El club, por su parte, entiende que el plazo para marcharse libre caducó el pasado 10 de junio, y que ahora Lionel, o en todo caso un club, deberá pagar 700 millones de euros.

Todo hace indicar que mañana se iniciará un nuevo capítulo de esta convulsionada historia. Habrá que ver quién le tuerce el brazo al otro, y si se agrega un nuevo protagonista: la FIFA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy