Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El volante de Mitre, Rodrigo Sayavedra, dio positivo para Covid-19

01/09/2020 19:55 Deportivo
Escuchar:

El volante de Mitre, Rodrigo Sayavedra, dio positivo para Covid-19 El volante de Mitre, Rodrigo Sayavedra, dio positivo para Covid-19

El marcador volante Rodrigo Sayavedra, de Mitre de Santiago del Estero, está contagiado de coronavirus, según indicó él mismo en sus cuentas de redes sociales.

El jugador, de 25 años, se sometió a un hisopado particular, antes de viajar a la ciudad de Santiago del Estero. Y el resultado arrojó “positivo” en coronavirus.

“Me hice el hisopado porque tenía que viajar a Santiago, con mi papá, por el tema del fútbol. Me dio positivo y a mi papá, negativo! Así que estamos en cuarentena y por precaución, en mi casa estamos todos aislados. Soy asintomático!” aclaró el exjugador de Estudiantes de Buenos Aires en su cuenta de Twitter.

De esta forma Sayavedra, cuyo pase pertenece a Argentino de Quilmes, no participará de la reanudación de las prácticas del plantel, que se llevarán a cabo este próximo fin de semana.

Tampoco estarán en la vuelta al trabajo tanto el entrenador Darío Ortiz como su ayudante de campo, Pablo Morant, ya que ambos también están contagiados de Covid-19 y permanecen aislados en la capital provincial.

De cara a la reanudación de la actividad, el equipo santiagueño acumula once incorporaciones: el arquero Yair Bonnín; los defensores Rubén Zamponi, Nicolás Benavídez y Franco Flores; los mediocampistas Juan Ignacio Mercier, Pablo Cortizo, Israel Roldán, Hernán Tifner y Arnaldo ‘Pitu’ González más los delanteros Jonathan Duche y Ezequiel Cérica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy