Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nación seguirá subsidiando al transporte público de Santiago hasta fin de año

02/09/2020 01:54 Política
Escuchar:

Nación seguirá subsidiando al transporte público de Santiago hasta fin de año Nación seguirá subsidiando al transporte público de Santiago hasta fin de año

El gobernador Gerardo Zamora y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, se reunieron en Buenos Aires, y acordaron la continuidad del aporte nacional a las empresas de transporte público de pasajeros de Santiago del Estero.

Fue el propio Zamora quien informó la continuidad del subsidio hasta fin de año, en una reunión que se desarrolló en las oficinas del ministro Meoni en Buenos Aires.

“Muchas gracias al ministro Mario Meoni, por la predisposición y acompañamiento a nuestra provincia”, expresó al respecto el gobernador santiagueño.

Además informó sobre el alcance de la reunión y explicó: “Acordamos adhesión a la continuidad del aporte (subsidio nacional) hasta fin de año a las empresas de transporte de Santiago del Estero, entre otros temas” que abordaron durante el encuentro.

Con relación al subsidio nacional para mantener congelado el valor de la tarifa de colectivo en 21,50 pesos, comenzó a aplicarse desde principios de año y es la segunda vez que se lo renueva por 120 días.

Este subsidio es para mantener las tarifas, para pagar sueldos y para el subsidio del gasoil, lo que representa un importante aporte para el sistema del transporte público local.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy