Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se confirmó un tercer caso de coronavirus en la ciudad de Loreto

02/09/2020 01:58 Política
Escuchar:

Se confirmó un tercer caso de coronavirus en la ciudad de Loreto Se confirmó un tercer caso de coronavirus en la ciudad de Loreto

LORETO, Loreto (C). El intendente José Luis Artaza informó que se diagnosticó el tercer caso de Covid-19 en esta ciudad. El contagio se produjo como consecuencia de un contacto estrecho con uno de los dos casos que se diagnosticó en esta ciudad.

En el informe, Artaza asegura que el diagnóstico positivo se dio en el grupo de los 70 hisopados que se realizaron el pasado domingo, siguiendo la línea de contagios que tuvieron como origen la guardia de urgencias del hospital loretano donde trabajaba un médico que posteriormente dio positivo al Covid 19 y tres de sus colaboradores estrechos fueron diagnosticados con coronavirus, 2 radicados en esta ciudad y un tercero en Silípica.

El nuevo caso diagnosticado se encontraba aislado en el mismo momento en que fueron aislados los contactos directos de los integrantes de la guardia de urgencia. “Esta situación de alguna manera nos demuestra que se actuó con premura y responsabilidad ya que las personas que sospechaban que podían estar infectadas se aislaron inmediatamente” sostuvo el intendente loretano.

“Esperamos que la situación evolucione de la mejor manera y poder llegar al viernes con buenas expectativas, con el fin de revisar las restricciones en los horarios y ver si se puede flexibilizar y permitir algunas actividades” dijo Artaza.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy