Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 2 de septiembre de 2020

02/09/2020 02:04 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 2 de septiembre de 2020 FÚNEBRES | 2 de septiembre de 2020

FALLECIMIENTOS

2/9/20

- Luciano del Rosario Gerez (La Banda)

- Norma Beatriz Zarza

- Ramón Ruiz (Las Termas)

- Juan Orlando Leguizamón

- Fidel Saturnino Rubio (La Banda)

- Argentina del Carmen Villavicencio

- Elva Beatriz Rojas

- Roger Vicente Farreras

- Felipe Luciano álvarez

- María Monserrat Vázquez

- Benita Cabral (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ROGER VICENTE FARRERAS (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 1/9/20 y espera la resurrección.

El fiscal general de la Provincia, Luis Alberto de la Rúa, participa con profundo dolor de su fallecimiento. Eleva una oración a su memoria.

 

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

OSCAR LEOPOLDO PONCE (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 31/8/20 y espera la resurrección.

Tío Poli, que Dios te dé el descanso eterno. Sus sobrinos PequeÑa y Nene Muratore, sus hijos Yoyé, Yanina y Belén, Diego Gerez e hijas Guillermina, Gavina y Griselda participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

JUAN ORLANDO LEGUIZAMóN

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 1/9/20 y espera la resurrección.

"Tristes por no volver a verte en este mundo. Pero esperanzados de volver a abrazarnos en el cielo”. Su esposa, hijos Luis, Marcel y Roberto, hijas políticas y nietas participan de su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

 

RECORDATORIO

CARLOS ALBERTO GAMMONI (Pily)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 2/9/19 y espera la resurrección.

Pily: Hace un aÑo que partiste, sin una despedida; porque sabías que no nos estabas dejando, que te quedabas abrojado a nuestras vidas. Y apareciste a nuestro lado, cada vez que necesitamos tu presencia y acompaÑamiento.

Vives en cada uno de nosotros. Nunca te olvidaremos!! Tu madre Paloma, tu esposa Mary, tus hijos Sebastián y Anahí, Maura y tus amados nietos Luka, Santy y Uli, piden oraciones por tu descanso eterno.

 

RECORDATORIO

LETICIA ALEJANDRA LEGUIZAMóN DE ALZUGARAY

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 29/9/14 y espera la resurrección.

Al cumplirse seis aÑos de su partida, toda su familia la recuerda con amor inmenso.

Hilvanando sueÑos

Pase noches enteras, hilvanando versos, sueÑos y recuerdos...

En noches largas de largos insomnios, en noches cargadas de imágenes bellas y dulces recuerdos, llenando mí alma de un poco de paz...

Pasé noches enteras acompaÑada con tu dulce rostro, tu inquieta figura, tu voz, tus ojos, tu sonrisa tierna. Pasé noches enteras dónde volví a sonreír con tus picardías y tus ocurrencias, con esa alegría tan propia de ti... Pero... Muchas noches de recuerdos tristes transformaron mi almohada en un cuenco pequeÑo para lágrimas amargas que no dejan de surgir. Son mis compaÑeras esas noches largas que permiten a mi alma una confesión plena...

de todo lo que siento...

de todo lo que soy...

de mi esperanza, de mi ilusión, de mis sueÑos... o de los no...

y entonces me digo... al despertar... debo continuar...

aún con pesos lentos y cansados...

por el camino largo que me falta andar...

Porque al final, hija mía... eso yo lo sé...

al final tú estarás...

(Te amo hija mía)

 

RECORDATORIO

MARíA JOSé TOLOZA

(q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 02/09/14.

¡Oh Dios mío! Hoy vuelven a caer lágrimas en nuevo aniversario, tu ausencia, silenciosa contempla mi alma, desgarrada por el dolor, solo engaÑo a mi mente y mi corazón y, siento que me acaricias con el viento, que estás en cada estrella que brilla, en las sonrisas de nuestros niÑos, en un pájaro voladando. Estás en nuestros recuerdos y nuestro corazón. Tu mamá Yoli, papá Angel y tus hermanas.

 

RECORDATORIO

Sgto. (R) CéSAR GONZáLEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 15/9/20 y espera la resurrección.

“Hoy 2/9 fue un día más que especial para todos nosotros. Nos reuníamos de noche, solamente para agasajarte y festejar tu cumple. Todos alrededor, todos juntos y ese fue tu mayor tesoro, tu gran felicidad, la unión y el amor de tu familia. Sabemos que hoy festejarás en el cielo, con tus padres, sabemos que estás bien porque nos acompaÑas a cada instante. Te extraÑamos, te necesitamos y hoy más que nunca para abrazarte y besarte, aunque es difícil para todos nosotros, sabemos que estás junto al SeÑor y desde allí sigues dándonos todo tu amor como lo hacías siempre. ¡Feliz cumple amado esposo, padre y abuelo! Tu familia que siempre te recuerda con incalculable amor, tu esposa Norma Sayago de González, tus hijos Daniel, Adriana y Gabriela, tus hijos políticos Karina, Aldo y Alejandro, tus amados nietos Brisa, Benjamín, Lautaro, Bautista y Benicio ruegan una oración a su querida memoria.

 

RECORDATORIO

CARLOS ALBERTO GAMMONI (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 2/9/19 y espera la resurrección.

 

PequeÑo gigante…invencible

Inquieto de espíritu

La muerte quiso atraparte

Imposible…..no pudo

Naciste inmortal

Carlos Alberto Gammoni

Hoy y siempre en nuestro cielo

Otra estrella brillará.

El miércoles 2 de septiembre se cumple un aÑo que se nos fue el hombre, el compaÑero, el amigo que te saludaba con un “buen día manada”; se transformo en estrella brillando en nuestro cielo infinito.

No podremos juntarnos para recordarte, cada uno lo haremos a nuestro modo; con un rezo, con una canción, evocando en soledad tantos momentos compartidos. Pero el día que podamos hacer una juntada, como a vos te gustaba y que tanto lo disfrutabas; con un buen asado y un buen vino; nos abrazaremos y tu estarás espiritualmente abrazándonos; en el canto de Seba (tu hijo), de Tití y de Pichi, estará también brotando tu canto; en la grandeza de nuestros baluartes Luis y Dani estará tu grandeza; en las manos abiertas y solidarias de las chicas (las Luckys, Vivi, Inés, Mary, Adriana, Olga, Marcela, Zule, Claudia, Mechy, Flaqui, Silvia) estarán tus manos; en las ocurrencias de la Ceci, de (Miguel Hugo, Zucu, de Figue, de Migui, Mili, Pichón, Roberto, Héctor, Chiquitín, Carlos, Adolfo) estarás tu riéndote a carcajadas; en la pastafrola de Abel y en el Melón y Melame de Gabino estarás bromeando ; en la alta facha de Carlín estarás tú con tu sombrero fachereando y en la mirada brillante de Mary, tu hija y tus nietos, tus ojos estarán brillando.

GRACIAS POR TANTO GORDITO……TU MANADA TE SIGUE EXTRAÑANDO.

 

RECORDATORIO

NILDA ESTER áLVAREZ DE GEREZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 2/7/20 y espera la resurrección.

“Chicha”: hoy hace dos meses que no estás a nuestro lado. El dolor es tan grande que cuesta mucho soportarlo. Con la ayuda de nuestro SeÑor, que hoy te tiene a su lado, tratamos de hacer que este dolor sea menos pesado. Yo tu esposo, como nuestros hijos Raúl, Marcela y Rody te seguiremos amando hasta que nos juntemos al pie de nuestro Dios amado. Chau mi amor. Nica Gerez.

 

RECORDATORIO

NILDA ESTER áLVAREZ DE GEREZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 2/7/20 y espera la resurrección.

Raúl: madre querida se cumplen dos meses de tu partida y te extraÑo con mucho dolor en mi corazón, sé que estás en paz y con Dios y desde donde estés nos ilumines y guíes en este vacío inmenso que nos dejaste y brille la luz para ti. De tu hijo Raúl y flia.

 

RECORDATORIO

NILDA ESTER áLVAREZ DE GEREZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 2/7/20 y espera la resurrección.

Marcela: mami hace dos meses de tu partida al lado de Dios. Tu recuerdo sigue vivo en mi corazón y en el de todos nosotros. Te extraÑamos. Tu hija Marcela, tu hijo político Luis y tus nietos Bianca, Lucre y Angie. Que brille para ti la luz que no tiene fin.

 

RECORDATORIO

NILDA ESTER áLVAREZ DE GEREZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 2/7/20 y espera la resurrección.

Rody: madre, ya son dos meses de tu partida y todavía siguen estando vivos tus recuerdos en cada día de mi vida. En cada momento que me haces falta, en cada sitio de mi corazón. Por eso sigo pidiéndole a Dios que te tenga bien a su lado. Te quiero mucho. Tu hijo Rody.

 

 

áLVAREZ, FELIPE LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Su esposa, hijos, nietos y demás fliares. Ruegan oraciones en su memoria, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz, Servicio realizado por Abraham Gubaira S.R.L. para Hamburgo Comp. de Seguros S.A.

áLVAREZ, FELIPE LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. "Que descanses en paz hermano querido". Mercedes Alvarez ( Michy) y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ, FELIPE LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Dante Anibal álvarez y toda su familia acompaÑan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ARANDA, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/20|. "No temas, porque yo estoy contigo, no te desalientes, porque yo soy tu Dios, Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, si, te sostendré con la diestra de mi justicia". Isaías, 41:10. Sus tíos Oscar y Griselda, sus primos Ibette, Soledad Guillermo y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

ARANDA, RAMóN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/20|. Ruly Salvatierra y familia participan el fallecimiento de su amigo Tito y acompaÑan a sus familiares en este dificil momento. Se ruega una oración en su memoria y brille para él la luz que no tiene fin.

ELéAN, OMAR W. (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 1/9/20|. Su hermana Magalí Eleán, sus sobrinas Rocío y Nazarena Flores participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos en su memoria y deseando pronta resignación para toda la familia.

FARRERAS, ROGER VICENTE (Coqui) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/20|. Su esposa Betty Brizuela y sus hijos José, Pablo y Claudio, su hija política María Laura Elias , y sus nietos: Milu, Santi, Juanchi, Lucas, Pedro, Ezequiel, Vicente, Elvira, Rosario y Benicio participan con profundo dolor su fallecimiento.

FARRERAS, ROGER VICENTE (Coqui) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/20|. Sus hijos José Farreras y María Laura Elías, y sus nietos despiden con profundo dolor a su querido Koki.

FARRERAS, ROGER VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/20|. Luis Alberto de la Rúa, su esposa María Elena Barnetche, sus hijos Luis Matías, Valentín y María Pía participan con dolor su fallecimiento. Elevamos oraciones en su memoria.

FARRERAS, ROGER VICENTE (Coqui) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/20|. José "Chelo" Chazarreta y Sandra Clavero participan con profundo dolor acompaÑando en este difícil momento a su amigo Colo y demás familiares.

FARRERAS, ROGER VICENTE (Coqui) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/20|. "Que brille para él la Luz que no tiene fin". Su amigo y hermano de la vida de su hijo Colo. Pocho Villalba, su Sra. Marine Claveros, sus hijas Sol Ernestina y Luz Matilda Villalba acompaÑan a sus demás familiares en este difícil momento.

FARRERAS, ROGER VICENTE (Coqui) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/20|. Mirta Atía, sus hijas Nancy, Sandra, Marine Claveros y sus respectivas familias participan con dolor y acompaÑan a su amigo Colo y demás familiares. Una oración en su memoria.

FARRERAS, ROGER VICENTE (Coqui) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/20|. Su consuegra María Teresa Navarro y sus hijos María Laura y José Farreras, Alberto Alejandro y Rafael Alejandro Elías participan con dolor su fallecimiento.

FARRERAS, ROGER VICENTE (Coqui) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/20|. "Venid a mi todos los que estais cansados que yo os hare descansar". Su tia Mony Deroy, sus hijos: Daniel y MuÑe, Mili y Luciano, participan con profundo dolor su fallecimiento.

GER, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Querida Coral, todos tus compaÑeros de la promoción 1959 de la escuela primaria Nicolás Avellaneda, comparten tu dolor por el fallecimiento de tu hno. Antonio. Piensa hermana de la vida, que el SeÑor ya lo tiene gozando la gloria eterna... Antonio desde la eternidad agradecerá, tu amor, dedicación y esfuerzo, que le brindaste siempre día a día. Ya descansa en paz. Nosotros, que te queremos y admiramos, Coral, pedimos para vos, resignación y consuelo.

GER, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Ma. Haydee Japaze de Dalale, sus hijos Mónica A. Dalale de Perez y familia, Osvaldo Dalale y familia. Participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia.

GER, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. SeÑor esta ante ti, recíbelo y dale el descanso eterno. Con profundo dolor despedimos a Antonio: Pinky, Rusa, Negra y Perla Román acompaÑan a familiares y ruegan oraciones por su alma.

GER, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. María Luisa Arredondo y sus hijos Pedro, Lucia y Juan con sus respectivas familias participan del fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GER, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Leopoldo David, su esposa Claudia Giménez y sus hijos Franco y Virginia participan con mucho dolor el fallecimiento de su tío Antonio.

GER, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Su cuÑada Alicia Arhamcet y sus hijos. M. Verónica, José Fernando, Mariana, hijos políticos y nietos despiden con dolor a Antonio y rezan por el eterno descanso de su alma.

GIMéNEZ, WALTER TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/20|. Sus hermanos Graciela, Antonio, Ariel, Silvia y Sandra, hijos políticos y sobrinos participan con dolor su fallecimiento sus estos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. HAMBURGO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Su prima política Simona Carrizo de Moreno, su esposo Segundo, sus sobrinos Julio, Daniela y Adriana y sus familias respectivas, participan con profundo dolor de su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

PONCE, OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Sus primos Marino Argentino Trejo, Ramon Anibal Trejo y José Rodolfo Trejo y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de Poly y acompaÑan en este duro trance a su esposa Michy e hijos.

PONCE, OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Alcides Gómez y flia comparte con profundo dolor el fallecimiento de Poli y ruegan oraciones en su memoria y cristiana resignación a su querida flia.

PONCE, OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Su comadre Magui Cerri, su ahijado Luisito Rodríguez, sus sobrinos Germán, álvaro, Silvana y Vanesa participan con dolor su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

PONCE, OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Participan con profunda tristeza la desaparición física del amigo de toda la vida: Dr. Francisco Lescano NúÑez y profesora Noemi Farías.

PONCE, OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Los amigos y colegas de su hijo Polyn: Dres. Rafael, Alaimo, Gustavo, Schultd y Alvaro Yagüe, acompaÑan a la familia Ponce-Gomez en este doloroso momento.

PONCE, OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. "Felices los humildes de corazón, porque ellos verán a Dios". Sus amigos de calle Magallanes, Porota Anchi, Pelado Avila y demás familiares se conduelen ante la inesperada partida de su dilecto amigo Oscar, elevan oraciones al Todopoderoso por su paz eterna y cristiana resignación para Michi, hijos y sobrinos.

PONCE OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. "Rogamos tu eterna paz en la casa que DIos te preparó más allá del sol". Sus vecinos y amigos de la Misiones: Martha, Roldán, Fiama, Chicho y flia, Romi, Nicolás Avila y flias, lamentan profundamente el fallecimiento del querido Oscar y rezan para que brille para el la infinita luz de Cristo. Abrazan a Rody, Polín, Silvina, Daniela y Nichi, a Marcos, Franco, Belén y flia pidiendo consuelo ante esta pérdida.

PONCE, OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. María Julia Ponce de Merino y flia, participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor.

PONCE, OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Christian Merlino acompaÑa a su amigo Pablo Ponce.

PONCE, OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Juan Carlos Mitre y personal de servicio mecánico Peugeot participan de la perdida del amigo Poli. AcompaÑan a su familia en este duro momento. Se elevan oraciones en su querida memoria.

PONCE, OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Vicente Lo Bruno, su esposa Matilde Herrera, sus hijos Fernando y Pablo y sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompaÑan afectuosamente a su esposa e hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

PONCE, OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. AcompaÑamos a toda su familia en tan grande dolor. Ruben Martínez y flia.

PONCE, OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Marta Susana Miranda, su esposo Miguel Salvador Cejas acompaÑan a su esposa e hijos en tan doloroso momento deseando pronta resignación cristiana y elevan oraciones a su querida memoria.

PONCE, OSCAR LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Olga Noemi Martín, Sergio Rolando Martín, María Marta Zerda participan con pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Brille para él la luz que no tiene fin.

ROJAS, ELVA BEATRIZ (q.e.p.d) Falleció el 1/9/20|. Sus hijos Paola, Gabriel, Maximiliano, Lucas, Daniel, Yanina, Maria, Norma, Marcelo, h. pol nietos, bisnietos y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos fueroni inhumados en cementerio El Descanso. Servicio Caruso. Cia. Arg. de Seguros. S.a. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ROJAS, ELVA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/20|. Su familia, hijos, nietos, hijos políticos participan su fallecimiento. Sus restos serán sepultados en el cementerio Parque de La Paz.

ROJAS, ELVA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/20|. Servicio de Limpieza Maag acompaÑa a sus hijos Maria y Daniel Bustamante con profundo dolor su fallecimiento.

ROJAS, ELVA BEATRIZ (REINA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/20|. Betty Paz y flia, acompaÑa a su hijo Marcelo y Alejandra por la partida de su madre. La recordaremos mucho por sus virtudes y su coraje. Que Dios a tenga en la gloria.

SIBILAT, LUCAS DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". AcompaÑan a su madre ante la dolorosa pérdida de su hijito Lucas. Sus amigas Lidia Alegre y Mirta Décima y flias.

SIBILAT, LUCAS DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. La escuela N° 208 Prof. Nicolás Juárez, a través de su directora Sra. Noemí Paz, docentes, personal de maestranza y comunidad educativa participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la ex directora Sra. Silvia Diaz y eleva una oración en su memoria.

VáZQUEZ, MARíA MONSERRAT (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Sus hijos, nietos, bisnietos y demás fliares. ruegan oraciones en su memoria, sus restos fueron inhumados en el cementerio del Simbol. Servicio realizado por Abraham Gubaira SRL para Caruso Cia Arg. de Seguros S.A.

VILLAVICENCIO, ARGENTINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció le 31/8/20|. Sus hijos Claudia, Rodrigo, José y Viviana, su hermano Juan Carlos y nietos participan su fallecimiento, sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz. Ceremonial, Exequias, Tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

ZARZA, NORMA BEATRIZ (q. e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Sus hijos: Cristina, María, Norma, Diego, Marta, Mario, Lucrecia y Sandra, hijos pol., nietos y bisnietos part. su fallec. sus restos fueron cremados. ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ABREGú, RENé ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/17|. Te recordamos todos los días. Gracias por brindarnos siempre tanto cariÑo y amor, cuidando a nuestra madre incansablemente hasta el ultimo dia de su enfermedad, Te extraÑamos tanto, tu amor y recuerdo nunca morirá. Que brille para ti la luz que no tiene fin. A 3 aÑos de tu partida te recordamos en tu inesperada partida sus hijos: René, Alejandro, Cristina, nieta Agustina, hijos políticos, su hna Lilia y flia, ruegan oración en su memoria, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

BASUALDO, MILTON OLIMPO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/18|. Nos dejaste para ir al reino de Dios tu mirada se durmieron en nuestros corazones en la que vivirás por siempre nunca te olvidaremos. Si Cristo te llamó te tenga en la gloria. Tu esposa Mercedes Pedraza tus hijos Milton Daniel , Pedro Ariel Basualdo, tus nietos María Belén, Ignacio Daniel, Sebastián Basualdo, Evangelina, Valentín, Antonella Basualdo tu nuera Daniela Castillo sus bisnietos Benjamín, Juan Bautista Sayago elevan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, VíCTOR MIGUEL (VITíN) (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/20|. "SeÑor, dadle el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin, descansa en paz". En el primer mes de su fallecimiento, su esposa María Bertini, sus hijos Virginia y Alejandro, Mariana, Martín y Cristina, Agustín y Milagro, sus nietos Pilar, Ignacio y Joaquín lo recuerdan con amor y cariÑo. Rogando oraciones en su memoria.

IBáÑEZ, SEBASTIáN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/19|. Querido Sebastián, hoy estás cumpliendo un aÑo desde que nos dejaste. Fue poco tu andar en la tierra, pero dejaste huellas de amor y amistad. Te amaremos por siempre. Su esposa Claudia, sus hijos Fabricio y Carol lo recuerdan con todo el amor y cariÑo de siempre.

MáRQUEZ, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/20|. Juan querido: a 9 días de tu partida a la casa del SeÑor. Es difícil poder decir con palabras lo que sentimos, sabemos que es muy pronto pero nos duele el alma. Tu ya no estás, pero sí tu espíritu que esta con nosotros. Te sentimos en nuestro corazón, vives en él y así será eternamente. Cerramos los ojos y podemos acariciar tu alma y recordarte como eras, nuestro compaÑero, amigo, payasito, cómplice, confidente, nuestra vida. Mi amor ayúdanos a superar tu ausencia. Te amaremos por siempre. Su esposa Lila, sus hijos, nietos, yerno, nuera agradecen profundamente a todos los que de una forma u otra hicieron llegar sus condolencias, afecto y compaÑía en estos momentos de dolor. Se ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CABRAL, BENITA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/20|. Sus hijos Josefa, Blanca, Francisco, Omar, y Felix h. políticos nietos y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio El Descanso. Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 421978.

GEREZ, LUCIANO DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Sus hijos Isabel, Miguel, Julio, Luciano, Graciela, Claudia, Rafaela, Maria, Antonia, hijos poíiticos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

GONZáLEZ, MARíA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Su tía María Rodríguez, sus primas Norma y Alicia e hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hermanas y sobrinos en este triste momento rogamos oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, MARíA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Su primo "Negro" Rásales su esposa Graciela e hijas Maisabe, Claudia, Erika y Joana y sus respectivas familias, participan con inmenso dolor su partida a la casa del SeÑor y ruegan oraciones en su memorial.

GONZáLEZ, MARíA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. "Dios te recibirá en sus brazos con inmensa alegría". Su primos Hermosa Rosales. sus sobrinos Cristian y Mattias D'Angelo participan con dolor tu partida y acompaÑamos a la familia en tan doloroso momento

RUBIO, FIDEL SATURNINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/20|. Sus hijos Luis, Yoni, Ariel y Sergio, sus nietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Ceremonial, Exequias, Tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SALTO, SARA AIDEE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/20|. Pedro Villalva y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga "Chiqui Salto", su partida nos deja un vacío que no se puede llenar. Rogamos una oración.

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

FERREYRA, FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. "Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi aunque este muerto vivirá". Chicho Eleán y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

FERREYRA, FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. "El SeÑor te reciba en sus brazos y brille para él la luz que no tiene fin". Oscar Eleán, María Eugenia, Alejandra, Romina y Miguelito Eleán y sus respectivas familias acompaÑan en este momento de dolor a su familia y piden oraciones por su alma.

FERREYRA, FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Yo pongo mi esperanza en ti SeÑor y confío en tu Palabra...Juan Carlos Eleán, Chicho Eleán, Pichón Eleán, Oscar Eleán y cada una de sus familias acompaÑan en esta irreparable pérdida a su familia y piden oraciones en su memoria.

FERREYRA, FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Fleky querido! Siempre estarás en nuestro corazón, fuiste un gran compaÑero, amigo, camarada, compinche, dispuesto y servicial para todo lo que se necesitaba, Dios te reciba en su Reino Celestial y así puedas descansar en paz, ¡nunca te olvidaremos! AcompaÑamos en este difícil momento a toda su familia y pedimos oraciones por su memoria. Oscar Eleán, Marcela Noguera de Eleán y Miguelito Eleán Noguera.

FERREYRA, FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. Mirta Mabel Elean, Glady Elean de Salomon, su hija Dra. Yessica Salomon de Angeleri y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento.Rogando al altisimo les de pronta y cristiana resignacion a toda su flia.

LEGUIZAMóN, JUAN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/20|. Su esposa, hijos políticas y sus nietas y demás familiares sus restos fueron cremados. COB CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

RUIZ, RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/20|. "Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre. El nos guiará más allá de la muerte". La comunidad educativa del Colegio Mariano Moreno participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la profesional Fabiola Ruiz. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

GONZáLES, AZUCENA MARíA (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/14|. Marisa, hija preciosa, aprendí a extraÑarte con una sonrisa. Aprendí a abrazarte sin verte a acariciarte sin tocarte, a caminar mirando el cielo, a esperarte en alguna seÑal, a soÑarte con los ojos abiertos, aprendí a no guardarme los sentimientos. Aprendi a llorar sin ahogarme y aunque aprendí a vivir sin tenerte mis brazos de madre te anhelan. Allí donde tú estás, allí estaré yo, mi hija querida. Tus padres, hermanos, sobrinos, cuÑadas a seis aÑos de tu inesperada partida rogamos una oración en su memoria.

PAPPALARDO DE STERLING, MARGARITA ISABEL (MAGUI) (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/20|. Te fuiste una maÑana sin despedirte, te a un mundo mágico cerca delas estrellas, para convertirte en una de ellas y cuidarnos desde lejos con tu luz brillante. Fuiste una madre ejemplar, nos diste amor, educación y nos guiaste en nuestras vidas; todo lo que nos rodea tiene la huella de tu entrega, tu cariÑo y tu amor infinito. Aunque te fuiste sigues en nuestros corazones. Tu esposo Oscar Sterling, tus hijos; José Oscar, Luciana y Camelia, tu madre Norma Herrera, tu hermano José Humberto Pappalardo y toda tu familia rogamos una oración en tu memoria al cumplirse un mes de tu partida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy