Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Instalan arcos sanitizantes en el edificio municipal de Clodomira

02/09/2020 17:42 Interior
Escuchar:

Instalan arcos sanitizantes en el edificio municipal de Clodomira Instalan arcos sanitizantes en el edificio municipal de Clodomira

Con el objetivo de reducir al máximo el riesgo de contagio de Covid 19, la Municipalidad de Clodomira instaló un arco sanitizante en el acceso al edificio principal que permitirá reforzar el control preventivo contra esta enfermedad, tanto para los empleados y funcionarios, como para todos los vecinos que deben asistir por distintas gestiones.

“Estamos invirtiendo siempre en el bienestar de los clodomirenses. Esta pandemia nos está poniendo a prueba y hasta ahora hemos demostrado que con responsabilidad y compromiso social hemos logrado frenar el avance de este virus en nuestra comunidad. Con este arco sanitizante buscamos ajustar un poco más las medidas de prevención, para cuidar a nuestra gente”, expresó el intendente José “Toto” Herrera.

El jefe comunal también destacó que, pese a la reducción horaria, el municipio no ha dejado de funcionar, especialmente con la prestación de servicios básicos y la tarea permanente de control en los accesos a la ciudad, establecimientos comerciales y en los espacios públicos.

No podemos relajarnos. Cada vez más casos aparecen en la provincia y en cualquier momento nos puede tocar, porque cientos de clodomirenses viajan a diario a Santiago o La Banda. Además, muchos productos llegan desde otros puntos de la provincia para el consumo local. Ese intercambio constante aumenta el riesgo, pero depende de nosotros evitar el contagio. Seamos responsables, usemos barbijo, respetemos la distancia adecuada y cuidemos la higiene para seguir siendo una comunidad libre de Covid”, agregó Herrera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy