Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dieron resultado negativo todos los hisopados realizados el lunes en Loreto

02/09/2020 20:01 Interior
Escuchar:

Dieron resultado negativo todos los hisopados realizados el lunes en Loreto Dieron resultado negativo todos los hisopados realizados el lunes en Loreto

LORETO, Loreto (C). Mediante sus cuentas de redes sociales el José Luis Artaza intendente de esta ciudad informo que resultaron negativos al Covid-19 todos los casos que se analizaron por estar vinculados de alguna manera con la línea de contagio que se produjo en la guardia de urgencias del hospital de esta ciudad.

“Acabamos de recibir la noticia que de los hisopados que se realizaron el día lunes resultaron negativos al COVID 19 ante esta noticia el próximo viernes se hará la evaluación correspondiente para regular la franja horaria de circulación. Es importante seguir aplicando el lavado frecuente de manos, el uso de barbijo correctamente y el distanciamiento social”, indicó el doctor José Luis Artaza.

Cabe recordar que los primeros casos de coronavirus de esta ciudad tuvieron como origen la guardia de urgencias del hospital loretano donde trabajaba un médico que posteriormente dio positivo al Covid 19 y tres de sus colaboradores estrechos fueron diagnosticados con corona virus, 2 radicados en esta ciudad y un tercero en Silípica.

De esta línea de contagios finalmente fueron cuatro casos tres en esta ciudad y uno en la localidad del departamento Silípica los que fueron aislado oportunamente al igual que los contactos que mantuvieron “esta situación de alguna manera nos demuestra que se actuó con premura y responsabilidad ya que las personas que sospechaban que podían estar infectadas se aislaron inmediatamente”, sostuvo el intendente loretano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy