Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecina de Campo Gallo estafó al amigo en un préstamo de $ 55.000 y compró un perro Bulldog Francés

02/09/2020 23:56 Policiales
Escuchar:

Vecina de Campo Gallo estafó al amigo en un préstamo de $ 55.000 y compró un perro Bulldog Francés Vecina de Campo Gallo estafó al amigo en un préstamo de $ 55.000 y compró un perro Bulldog Francés

Una vecina de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, habría estafado a un amigo, al utilizar su tarjeta de Débito para requerir un préstamo de $ 55.000 y parte del dinero destinó a la compra de un perro Bulldog Francés.

Según la investigación que anoche coordinaban la Seccional N° 18 y el fiscal Martín Silva, todo comenzó cuando un trabajador solicitó a la mujer que le cobrase sus haberes, desde un cajero automático, ante la ausencia de su hija.

En efecto, la mujer se trasladó al cajero, retiró el dinero para su amigo y, a la vez, tramitó un préstamo y después extrajo $ 55.000.

La maniobra, al desnudo, habría quedado documentada en las cámaras de seguridad tras la extracción del dinero.

Los voceros policiales deslizaron que la protagonista ya tendría antecedentes por estafas diversas: ‘cuento del tío’; por cobrar a gente del interior para sacarles turnos en la Anses; por prometer falsos trámites para pensiones, entre otras maniobras.

Ahora, el fiscal recibirá la denuncia, dispondrá oficios y solicitaría la detención de la sospechosa. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy