×

VIDEO | Ladrones se robaron un auto y una mujer logró bajar justo a tiempo a su hijo

Los delincuentes actuaron en segundos. La damnificada se preparaba para ir a la plaza. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

- 12:18 País

Una vez más, la inseguridad azota a Buenos Aires. Dos mujeres que se preparaban para llevar de paseo a sus hijos, fueron víctimas de un violento y efectivo robo relámpago, en el que dos ladrones se fugaron con un auto y por  poco, también con un niño de siete años.

El terrible hecho ocurrió el fin de semana en Villa Sarmiento y quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona. Los delincuentes merodeaban en el barrio desde media hora antes de dar el golpe.

#Moron Terrible robo automotor por parte de dos malvivientes que pasaban por el lugar y amenazaron a dos vecinas con sus hijos presentes. Paso está semana en Paraguay al 700.

Publicado por INFORBANO en Miércoles, 2 de septiembre de 2020

La dueña del auto había subido ya a su hijo. Y estaba guardando la bicicleta, ya que aprovechando la salida  recreativa del día, iban a una plaza cercana.

"No les dieron tiempo a nada", dijo el padre de la damnificada y abuelo del menor que fue rescatado por su madre cuando el auto ya estaba en movimiento.

La mujer no se resistió al robo, pero tras el hecho realizó la denuncia y el vehículo fue ubicado en cuestión de horas, ya que contaba con sistema de ubicación satelital.


Más noticias de hoy