Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a dos sospechosos por el violento robo un hombre en Termas

03/09/2020 14:56 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a dos sospechosos por el violento robo un hombre en Termas Detuvieron a dos sospechosos por el violento robo un hombre en Termas

Efectivos de la División Robo y Hurto de la policía de Termas de Río Hondo, tras recoger diversos testimonios y revisar las cámaras de seguridad, logró detener a dos personas acusadas de perpetrar un violento en el que un hombre de 64 años terminó con los dos brazos fracturados.

El ilícito tuvo lugar en las primeras horas de hoy, cuando dos desconocido ingresaron a una vivienda donde golpearon y dejaron maniatado a un hombre para robarle sus pertenencias.


Te recomendamos: "Asaltaron, golpearon y dejaron atado a un hombre sobre su cama"


Ante la gravedad del hecho, los efectivos comenzaron una rápida investigación, recabando testimonios y observando las distintas cámaras de seguridad. Tras la orden de allanamiento expedida por el Dr. Vittar, se procedió a dos allanamientos en distintos hogares, en lo que se lograron detener a Destefano de 25 años y a una persona de 20 años, de apellido ávila.

Ambos son acusados del robo y agredir a Domingo Chávez, de 64 años, quien se recupera de las heridas en una sala del hospital Regional Ramón Carrillo.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy