Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Un grupo de amigos realiza trámites a bajo costo para que en Quimilí se queden en sus casas

03/09/2020 18:28 Interior
Escuchar:

Un grupo de amigos realiza trámites a bajo costo para que en Quimilí se queden en sus casas Un grupo de amigos realiza trámites a bajo costo para que en Quimilí se queden en sus casas

Agobiados por la extenso período de aislamiento que se debe cumplir por la pandemia de coronavirus, un grupo de amigos de Quimilí decidió "invertir" su tiempo en un servicio a la comunidad, que a su vez sirva para ayudar a las personas que no pueden salir de sus casas.

Si bien en marzo cuando empezó la cuarentena obligatoria los jóvenes celebraron el no concurrir a clases y pasar más tiempo frente a la computadora, con el correr de los días la rutina terminó por aburrirlos y se les ocurrió ayudar a los demás y generar sus propios ingresos.

Fue entonces que decidieron poner sus bicicletas a disposición y dieron vida a su emprendimiento "DeliveryQuimilí", a través del cual, cobrando tarifas mínimas, realizan repartos y compras para los vecinos de la zona.

Quienes quieran conocer más sobre su proyecto o contratar sus servicios, pueden hacerlos a través de sus redes sociales, en Facebook e Instagram.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy