Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Refuerzan los controles preventivos en Nueva Esperanza

Tareas de sanitización y desinfección en distintos puntos de la ciudad

Tareas de sanitización y desinfección en distintos puntos de la ciudad.

03/09/2020 21:39 Interior
Escuchar:

Refuerzan los controles preventivos en Nueva Esperanza Refuerzan los controles preventivos en Nueva Esperanza

NUEVA ESPERANZA, Pellegrini. Lejos de caer en un relajamiento luego de haber recibido el alta médica los últimos vecinos infectados con Covid-19, la Municipalidad de Nueva Esperanza mantiene la intensidad de los trabajos preventivos mediante el control del cumplimiento de las normativas vigentes y tareas de sanitización y desinfección en los lugares de mayor concurrencia.

En ese marco, el intendente de la ciudad, Hugo Guerrero, destacó el trabajo que lleva adelante el personal municipal, de salud y seguridad y de todas las áreas involucradas en la lucha contra esta pandemia que afecta a todo el planeta.

En este sentido, hizo referencia a la tarea que realiza personal de Saneamiento Ambiental y Bromatología en conjunto con Obras Públicas de la comuna, mediante la sanitización de la zona bancaria y cajeros automáticos.

Idéntico trabajo se hizo en la zona comercial y alrededores de la plaza San Martín, terminal de ómnibus y edificios públicos municipales y provinciales.

Los trabajos fueron ejecutados por operarios capacitados en emergencia sanitaria, con la aplicación de soluciones a base de cloro.

De todas formas, el jefe comunal apeló a la colaboración de cada vecino para evitar la propagación de esta enfermedad mediante el uso de barbijo o tapaboca, mantener dos metros de distancia con otras personas, utilizar alcohol en gel y principalmente salir lo menos posible de los hogares, ya que la mejor forma de cortar la cadena de contagios es evitando el contacto con otras personas a través del distanciamiento social.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy