Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En España aseguran que hoy habrá una decisión de Lionel Messi

Messi todavía no decidió dónde jugar� la próxima temporada Barcelona no lo quiere perder

Messi todavía no decidió dónde jugará la próxima temporada. Barcelona no lo quiere perder.

03/09/2020 21:44 Deportivo
Escuchar:

En España aseguran que hoy habrá una decisión de Lionel Messi En España aseguran que hoy habrá una decisión de Lionel Messi

El mundo posa sus ojos en Barcelona. Ahí es el lugar en el que en las próximas horas podría haber más claridad sobre el futuro de Lionel Messi. En España aseguran que hoy se produciría la segunda reunión entre el entorno de la Pulga y los dirigentes.

En diálogo con Sportia, la periodista Marta Fernández, del diario catalán Sport, así lo dijo: ‘Mañana (por hoy) será la segunda reunión. Esperemos que tengamos algo más de información, algo más concreto, que hable alguien. Al final la afición necesita saber qué va a pasar, por parte del Barcelona o del entorno de Leo Messi. Veremos si sale algo más en claro’.

Todavía se desconoce quiénes participarán del cónclave. De ambos lados habría presencia de abogados, en lo que dejaría la puerta abierta para resolver el tema contractual, que por los valores que se manejan no serían menores.

En su llegada a Barcelona, Jorge Messi dijo algunas palabras al pasar y fueron tendientes a que habría un final de su hijo en Barcelona. En su llegada a las oficinas que posee en la ciudad, el medio catalán Deportes Cuatro le consultó sobre el futuro de Lionel en el club y su respuesta fue un escueto: ‘Difícil, difícil’, lanzó.

Sin embargo, con el correr de las horas se abrió la puerta a la posibilidad de que la “Pulga” siga en el “Culé” por un año más para luego marcharse libre. Jorge evadió la pregunta sobre esa chance y apenas respondió con un ‘no sé’.

Todos los escenario continúan abiertos a la espera de los movimientos de Messi, quien continúa recluido en su casa de Casteldefels, donde ayer disputó un partido de paddle con Luis Suárez, su amigo y socio futbolístico, según publicó el periódico deportivo Marca.

El delantero charrúa también está negociando su salida del Barcelona, y todo apunta a que desembocará en la Juventus, de Italia.

Al día de hoy parece tan difícil que Messi se quede como que se marche, debido a que la relación con el Barcelona se deterioró, si bien el primer encuentro entre ambas partes fue calificado de ‘cordial’.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy