Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Palacio Alvarenga, otro que siente alivio por poder comenzar a entrenar

03/09/2020 22:32 Deportivo
Escuchar:

Palacio Alvarenga, otro que siente alivio por poder comenzar a entrenar Palacio Alvarenga, otro que siente alivio por poder comenzar a entrenar

El delantero paraguayo Pablo Palacio Alvarenga también se suma hoy al plantel de Berti y se mostró aliviado por terminar la cuarentena y poder entrenar.

“Muchas cosas se me pasan por la cabeza. Pude pisar una cancha después de varios meses, ya pude conocer a algunos chicos. Con algunos ya fui compañero, a otros los enfrenté. Siento orgullo de poder estar acá en Central Córdoba, en Santiago, y aportar mi granito de arena”, contó.

Al igual que a sus compañeros, este parate le generó ansiedad: “Siempre hablamos, sobre todo con mi compañero que me tocó hacer cuarentena, y también intercambiando mensajes con otros, que volver después de tanto tiempo es gratificante. Estamos ansiosos de poder jugar una competencia oficial”.

“A la cuarentena la empecé en San Juan. Después de varios meses me llegó el permiso para ir a Paraguay, estuvo quince días y ya tuve que volver”, completó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy