Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó a su propia hermana con desfigurarla y quedó aprehendido

La Dra María del Pilar Gallo pidió la aprehensión del sujeto

La Dra. María del Pilar Gallo pidió la aprehensión del sujeto.

03/09/2020 23:56 Policiales
Escuchar:

Amenazó a su propia hermana con desfigurarla y quedó aprehendido Amenazó a su propia hermana con desfigurarla y quedó aprehendido

La Dra. María del Pilar Gallo -fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- ordenó que la policía ponga tras las rejas a un sujeto acusado de amenazar de muerte a su hermana.

La medida de la fiscal fue dispuesta luego de que una joven -de 25 años, residente en el barrio Ramos Taboada- se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y al Mujer y lo denunció.

Según contó la víctima, reside en su domicilio junto con su madre y el acusado y que en horas de la siesta, mientras estaba en su habitación, escuchó que su progenitora gritaba pidiendo ayuda.

De inmediato, la joven se trasladó hasta el lugar del incidente y allí salió en defensa de su madre. En ese momento el acusado -de 30 años- se volvió en su contra e intentó agredirla pero no lo logró.

No conforme con ello, el sujeto la amenazó: “Te voy a hacer ca..., te voy a desfigurar; te romperé la cabeza”, mientras continuaba aún con intenciones de lesionarla.

Como pudo, la joven salió de su casa y se presentó en la mencionada comisaría donde contó lo que había sucedido e indicó que su hermano es una persona violenta y teme por su integridad.

Allí la policía se comunicó con la Dra. Gallo, quien ordenó que el sujeto sea puesto tras las rejas, por lo que los uniformados arribaron a la vivienda y lograron reducir al acusado.

Además, la representante del Ministerio Público pidió que se tome declaración testimonial a la madre de la víctima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy